Saint Seiya Sacred Battles
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Saint Seiya Sacred Battles

Un foro de rol y conocimientos Basado en la famosa serie animada Saint Seiya.
 
PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Entrenamiento para la Armadura de virgo

Ir abajo 
AutorMensaje
Sael De Virgo
Guardian
Sael De Virgo


Mensajes : 3
Cosmos : 3
Fecha de inscripción : 17/08/2010

Entrenamiento para la Armadura de virgo  Empty
MensajeTema: Entrenamiento para la Armadura de virgo    Entrenamiento para la Armadura de virgo  Icon_minitimeSáb Ago 21, 2010 3:03 pm

Sael de virgo , luego de haber recibido las ordenes del gran patriarca solo hizo caso y se dirigio hacia lo mas alto de las montanas de buda , hay deberia superar su primera pueba si solo queria servirle con el corazon a la gran diosa atena solo buscando la mejor comodidad en lo mas alto , solo se sento cruzando su piernas y colocando sus manos entrelazadas, aun con sus ojos cerrados , comenzaria su prueba en ese lugar , solo entrando en completa concentracion comenzaba a meditar , no podia sentir dolor , ni hambre, entrando en meditacion solo sin dejarse descuidar por nada , cuidando y mediando muy bien las palabras del patriarca de que ninguna especie de vida , podia distraerme , solo cuidaba de que nada ni nadie me descuidara , solo queria cumplir el sueño de mi padre , cumplir su ultimo sueño antes de que el muriera , recordando sus ultimas palabras solo pensando en ellas recordandolas /Sael no olvides tus creencias , no olvides que siempre tendras que luchar por mantener este mundo en paz , yo fuy un caballero y quiero que sigas mis pasos no me desonrres y lucha por lo que mas quieres lucha por tu sueño de convertirte en caballero / meditando las palabras de mi padre solo recordandolo una pequeña lagrima salio de mis ojos , pero no permitiria que nada ni nadie arruinara mi sueño y el sueño de mi padre ,volverme un caballero como el lo fue , por eso he viajado desde tan lejos , pasando continentes montañas y mares, desde muy lejos he venido hasta este lugar y no permitire que nada me arrebate mi sueño algo que me aferro con todas mis fuerzas , un aura blanca se hace ver alrededor del cuerpo de Sael , solo en gran meditacion ya varios dias han pasado desde que el patriarca le dio la orden a el , su cuerpo no sentia nada , soo bloqueo todo snetimiento de su cuerpo ya no podia sentir sed , hambre , dolor o sueño , aun en plena meditacion alejado ya de su mismo cuerpo solo su espiritu y alma subieron a los mal alto del cielodonde el gran buda conversaba con el , escuchando las sabias palabras de buda solo tratandole de responder de la mjor manera sael respondia a cada pregunta que el gran buda le contestaba , preguntaba el por que queria ser caballero , solo respondia con el corazon con la sinceridad que en el hay decia que era su mayor sueño el convertirse en caballero , pero buda nuevamente conteste el por que la armadura de virgo , palabras sabias y cortas la que buda preguntaba nuevamente aun con sus ojos cerrados Sael solo respondia que en su interior y corazon no existia la maldad ni el rencor , que queria proteger la humanidad de las garras del mal que queria servir a la diosa atena hasta con su propia vida si era posible , solo para que en la tierra prevalesca la calma , la armonia y por sobre todas las cosas la paz , asi como la diosa Athena quiere que todo marche un mundo lleno solo de paz entre todos que somos hermanos , un mundo donde ya el sufrimiento , el hambre , el llanto y las injustas muertes acaben por completo , pero que yo no era quien para jugar a nadie solo queria que en este mundo la paz sea la mayor armonia para todos , sin dejar de meditar sol oescucho las palabras de buda que me decia que era su mayor ejemplo para todos , que soy su mejor discipulo , las palabras de buda solo me hicieron sentir aun mas tranquilo pensando que mi sueño estaba pro cumplirse . ya dos meses habian pasado desde que el patriarca me dio la orden , mi cuerpo ya no podia sentir nada mas, muchas lluvias torrenciales calleron sobre mi cuerpo pero nada de eso me haria desconcentrar de mi lugar , nada ni nadie podia distraerme , aun faltaba mucho para superar esta primera prueba si en verdad queria demostrarle a la diosa Athena que era capaz de servirle a ella que podia merecer esa armadura de virgo que tanto quiero , pero que para mi no se ha vuelto mi obsecion , solo queria demostrarle a ella y al patriarca que podia ser merecedor de esta armadura que no es mi obsecion ni mi discordia si no que es mi sueño , por algo que estoy luchando desde la muerte de mi padre ya habian transcurrido 3 meses desde que llegue a este monte , solo personas me miraban y pasaban por m ialrededor pero solo con mi aura que rodeaba mi cuerpo les hacia entender que no me molestaran que no necesitaba nada que solo me dejaran hay como si fuera un arbol o una planta mas , ya faltaba poco tiempo para superar mi prueba para hacerle saber al gran patriarca que en verdad soy merecedor de esta armadura , mi espiritu deditanto lejos de mi cuerpo solo en un lugar tranquilo , en compañia de buda , solo llenandome cada dia que mi cuerpo pasaba en cautiberio , me llenaba mas y mas de sabiduria para poder enfrentarme sin nececidad de peleas frente a mis enemigos para hacerle saber solo con palabras sabias que la maldad siempre sera derrotada por el bien que un mundo lleno de maldad nunca prevalecera .
ya poco tiempo faltaba para cumplir mi prueba , solo un dia mas para que todo terminara pasaron horas que las veia como años hice que mi espiritu nuevamente se reuniera con mi cuerpo pero sin dejar que nada me deistragera solo en meditacion jungo a mi cuerpo pude sentir como en el horizonte el sol comenzaba a aparecer dandole paso a un dilla que para mi cambiaria sabiendo que logre mi prueba , una de las tantas que estare luchando para conseguir mi armadura ,ya cumplido los 40 meses en meditacion lejos de toda especie de vida en el monte de buda , solo me levante del lugar , estire mis musculos sin abrir mis ojos todabia , solo me arodille y di gracais a buda , y a la montaña que llebava su nombre , solo corri hasta el la camara del patriarca para hacerle saber que ya habia cumplido mi primera prueva que estoy preparado para mi segunda prueba ....
Volver arriba Ir abajo
 
Entrenamiento para la Armadura de virgo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Prueba para la armadura de Virgo
» Entrenamiento Para La Armadura De Acuario
» Prueba para la armadura de Cáncer
» Prueba para la armadura de Acuario
» Prueba para la Armadura de Piscis

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Saint Seiya Sacred Battles :: Arenas y Areas de Rol :: El Exterior-
Cambiar a: