Saint Seiya Sacred Battles
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Saint Seiya Sacred Battles

Un foro de rol y conocimientos Basado en la famosa serie animada Saint Seiya.
 
PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Prueba para la armadura de Cáncer

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Sage
Patriarca
Patriarca
Sage


Cáncer Mensajes : 28
Cosmos : 38
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Edad : 31

Estatus de Vida
Nilve de Caballero:
Prueba para la armadura de Cáncer  Left_bar_bleue100/200Prueba para la armadura de Cáncer  Empty_bar_bleue  (100/200)
Estatus de Vida:
Prueba para la armadura de Cáncer  Left_bar_bleue100/2000Prueba para la armadura de Cáncer  Empty_bar_bleue  (100/2000)

Prueba para la armadura de Cáncer  Empty
MensajeTema: Prueba para la armadura de Cáncer    Prueba para la armadura de Cáncer  Icon_minitimeDom Jul 25, 2010 11:46 pm

Joven guerrero dispuesto a defender con tu vida a la diosa Athena seras puesto a prueba para convertirte en el portador de tu armadura.

Seras enviado al Yomotsu a entrenar y pasaras hay un año completo donde deberás acostumbrarte a ese sitio al máximo y sobrevivir por su puesto luego regresa a mi cuéntame tu experiencia y lo que has tenido que hacer para sobrevivir en un post de un mínimo de 40 párrafos.

Observa te observo con una mirada macabra y una sonrisa tenebrosa, luego te apunto con el dedo....

Grita el nombre de su técnica ''Seki Shiki Meikai Ha!!!!!!!!''

desvaneciendo te de mi presencia.
Volver arriba Ir abajo
Hati
Caballero Dorado
Caballero Dorado
Hati


Cáncer Mensajes : 17
Cosmos : 19
Fecha de inscripción : 17/07/2010
Edad : 31
Localización : Templo de Cáncer

Estatus de Vida
Nilve de Caballero:
Prueba para la armadura de Cáncer  Left_bar_bleue1/200Prueba para la armadura de Cáncer  Empty_bar_bleue  (1/200)
Estatus de Vida:
Prueba para la armadura de Cáncer  Left_bar_bleue1/2000Prueba para la armadura de Cáncer  Empty_bar_bleue  (1/2000)

Prueba para la armadura de Cáncer  Empty
MensajeTema: Re: Prueba para la armadura de Cáncer    Prueba para la armadura de Cáncer  Icon_minitimeMar Jul 27, 2010 11:03 am

Por fin el mundo de los vivos... e regresado nuevamente.. pero tengo un asunto pendiente..

MALDITO VEJESTORIO DONDE ESTAS YA TERMINE TU ESTÚPIDA MISIÓN DAME MI ARMADURA!!!!!!!!

con rabia en mis ojos, pero con una sonrisa de satisfacción ya que iba a ver al viejo para darle su merecido...
Volver arriba Ir abajo
Sage
Patriarca
Patriarca
Sage


Cáncer Mensajes : 28
Cosmos : 38
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Edad : 31

Estatus de Vida
Nilve de Caballero:
Prueba para la armadura de Cáncer  Left_bar_bleue100/200Prueba para la armadura de Cáncer  Empty_bar_bleue  (100/200)
Estatus de Vida:
Prueba para la armadura de Cáncer  Left_bar_bleue100/2000Prueba para la armadura de Cáncer  Empty_bar_bleue  (100/2000)

Prueba para la armadura de Cáncer  Empty
MensajeTema: Re: Prueba para la armadura de Cáncer    Prueba para la armadura de Cáncer  Icon_minitimeMar Jul 27, 2010 11:18 am

HEY!!!!!! NO ME GRITES QUE NO ENTIENDES QUE ESTAS EN PARECENCIA DEL PATRIARCA!

Te golpeo en la cabeza.

chiquillo insolente, sígueme a mi cámara allí te daré tu nueva misión para que obtengas tu armadura

Volver arriba Ir abajo
ghghg
Guardian



Mensajes : 2
Cosmos : 2
Fecha de inscripción : 08/12/2011

Prueba para la armadura de Cáncer  Empty
MensajeTema: Re: Prueba para la armadura de Cáncer    Prueba para la armadura de Cáncer  Icon_minitimeJue Dic 08, 2011 12:06 pm

Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad
Hati escribió:
Por fin el mundo de los vivos... e regresado nuevamente.. pero tengo un asunto pendiente..

MALDITO VEJESTORIO DONDE ESTAS YA TERMINE TU ESTÚPIDA MISIÓN DAME MI ARMADURA!!!!!!!!

con rabia en mis ojos, pero con una sonrisa de satisfacción ya que iba a ver al viejo para darle su merecido...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Prueba para la armadura de Cáncer  Empty
MensajeTema: Re: Prueba para la armadura de Cáncer    Prueba para la armadura de Cáncer  Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Prueba para la armadura de Cáncer
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Prueba para la Armadura de Piscis
» Prueba para la armadura de Escorpio
» Prueba para la armadura de Libra
» Prueba para la armadura de Acuario
» Prueba para la armadura de Virgo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Saint Seiya Sacred Battles :: 
Santuarios
 :: Coliseo
-
Cambiar a: