Saint Seiya Sacred Battles
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Saint Seiya Sacred Battles

Un foro de rol y conocimientos Basado en la famosa serie animada Saint Seiya.
 
PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Prueba para la Armadura de Piscis

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Sage
Patriarca
Patriarca
Sage


Cáncer Mensajes : 28
Cosmos : 38
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Edad : 31

Estatus de Vida
Nilve de Caballero:
Prueba para la Armadura de Piscis  Left_bar_bleue100/200Prueba para la Armadura de Piscis  Empty_bar_bleue  (100/200)
Estatus de Vida:
Prueba para la Armadura de Piscis  Left_bar_bleue100/2000Prueba para la Armadura de Piscis  Empty_bar_bleue  (100/2000)

Prueba para la Armadura de Piscis  Empty
MensajeTema: Prueba para la Armadura de Piscis    Prueba para la Armadura de Piscis  Icon_minitimeDom Jul 25, 2010 11:22 pm

Joven guerrero dispuesto a defender con tu vida a la diosa Athena seras puesto a prueba para convertirte en el portador de tu armadura.

Deberás ir a Los Jardines de la Casa de Piscis del Santuario y soportar hay dos días el veneno de sus rosas y traerme la mas bella de ellas, luego regresa a mi y escribirme un post de 40 parrafos, contándome como hiciste para soportar los campos y como encontraste aquella rosa, para así asignarte tu nueva misión.

Te observo fijamente con una exprecion seria haciendo un silencio incomodo esperando que partas a tu tarea
Volver arriba Ir abajo
Sage
Patriarca
Patriarca
Sage


Cáncer Mensajes : 28
Cosmos : 38
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Edad : 31

Estatus de Vida
Nilve de Caballero:
Prueba para la Armadura de Piscis  Left_bar_bleue100/200Prueba para la Armadura de Piscis  Empty_bar_bleue  (100/200)
Estatus de Vida:
Prueba para la Armadura de Piscis  Left_bar_bleue100/2000Prueba para la Armadura de Piscis  Empty_bar_bleue  (100/2000)

Prueba para la Armadura de Piscis  Empty
MensajeTema: Re: Prueba para la Armadura de Piscis    Prueba para la Armadura de Piscis  Icon_minitimeLun Jul 26, 2010 7:45 pm

Me acerco a Barachiel y le devuelvo la rosa que me concedió en la primera misión luego se da la vuelta y mirando hacia el horizonte te digo.

Tu segunda misión por la armadura de piscis sera llevarte esa rosa a la punta del volcán de las islas de Andromeda y permanecer hay 3 años donde deberás mantener esta rosa intacta mediante a tu cosmos y soportar el intenso calor de la lava hirviendo, si logras sobrevivir ven a mi y tráeme la rosa devuelta. Deberás explicarme lo sucedido con un pos mínimo de 70 renglones minimo.

Se voltea hacia ti y te otorga una botella de cristal con agua en su interior...

Úsala cuando creas sea necesario.

me doy la vuelta y poco a poco me retiro del coliseo.
Volver arriba Ir abajo
Barachiel
Caballero Dorado
Caballero Dorado
Barachiel


Picis Mensajes : 22
Cosmos : 28
Fecha de inscripción : 17/07/2010
Edad : 34
Localización : Templo de Piscis

Estatus de Vida
Nilve de Caballero:
Prueba para la Armadura de Piscis  Left_bar_bleue1/200Prueba para la Armadura de Piscis  Empty_bar_bleue  (1/200)
Estatus de Vida:
Prueba para la Armadura de Piscis  Left_bar_bleue1/2000Prueba para la Armadura de Piscis  Empty_bar_bleue  (1/2000)

Prueba para la Armadura de Piscis  Empty
MensajeTema: Misión de Barachiel "La Rosa de la Fortaleza"   Prueba para la Armadura de Piscis  Icon_minitimeLun Jul 26, 2010 8:27 pm

Paso un Dia, y Barachiel ya habia resivido su Misión, pero antes de partir se dirige a la casa de piscis a buscar unas cosas.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Prueba para la Armadura de Piscis  Empty
MensajeTema: Re: Prueba para la Armadura de Piscis    Prueba para la Armadura de Piscis  Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Prueba para la Armadura de Piscis
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Prueba para la armadura de Libra
» Prueba para la armadura de Cáncer
» Prueba para la armadura de Acuario
» Prueba para la armadura de Virgo
» Prueba para la armadura de Escorpio

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Saint Seiya Sacred Battles :: 
Santuarios
 :: Coliseo
-
Cambiar a: