Saint Seiya Sacred Battles
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Saint Seiya Sacred Battles

Un foro de rol y conocimientos Basado en la famosa serie animada Saint Seiya.
 
PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Prueba infernal de garuda

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
X-Hades-X
Rey del Inframundo
Rey del Inframundo
X-Hades-X


Picis Mensajes : 29
Cosmos : 65
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Edad : 34
Localización : en los confines del inframundo

Estatus de Vida
Nilve de Caballero:
Prueba infernal de garuda  Left_bar_bleue200/200Prueba infernal de garuda  Empty_bar_bleue  (200/200)
Estatus de Vida:
Prueba infernal de garuda  Left_bar_bleue2000/2000Prueba infernal de garuda  Empty_bar_bleue  (2000/2000)

Prueba infernal de garuda  Empty
MensajeTema: Prueba infernal de garuda    Prueba infernal de garuda  Icon_minitimeVie Ago 13, 2010 4:10 pm

Garuda. Su estrella guardiana es la Estrella Celestial de la Ventaja



paul ya sabes cual es la estrella que rige esta armadura, asi que tu prueba no sera como la de los demas, sera mas peligrosa pero solo asi me demostraras que puedes formar parte de mi ejercito asi que preparate para todo




debes explicar como llegastes al mekai y porque te rige esta estrella infernal en un post de 30 reglones.....
Esta es tu primera prueba a cumplir...................................................................................


Volver arriba Ir abajo
Paul
Guardian
Paul


Escorpio Mensajes : 3
Cosmos : 3
Fecha de inscripción : 13/08/2010
Edad : 32

Estatus de Vida
Nilve de Caballero:
Prueba infernal de garuda  Left_bar_bleue1/200Prueba infernal de garuda  Empty_bar_bleue  (1/200)
Estatus de Vida:
Prueba infernal de garuda  Left_bar_bleue1/2000Prueba infernal de garuda  Empty_bar_bleue  (1/2000)

Prueba infernal de garuda  Empty
MensajeTema: Re: Prueba infernal de garuda    Prueba infernal de garuda  Icon_minitimeSáb Ago 14, 2010 12:10 pm

El joven guerrero se dirigio hacia el señor del inframundo lentamente y estando a unos metros de el se arrodillo ante el con la cabeza hacia abajo y se dispuso a hablarle con un gran respetoy serenidad.

Mi familia y yo viviamos en la ciudad de Liverpool, Inglaterra, eramo una familia a la que no le faltaba nada, teniamos grandes terrenos y cualesquier lujo que queriamos lo obteniamos en cuention de dias pero eso para mi no era suficiente ya que mis padres no me apresiaban en lo mas minimo, siempre estaban preocupados por lucir bien ante la sociedad en vez de estar conmigo. Yo iba a la escuela como cualesquier niño de mi edad y un dia me entere de las azañas de los caballeros, eran seres increiblemente poderosos, capaces de destruir estrellas con su poder y de lograr cualquier azaña que a cualquier humano le resultara imposible, asi que me propuse que algun dia me convertiria en caballero y solo asi mis padres me prestarian por lo menos algo de atencion. Al dia siguiente estando en la escuela le comente a uno de mis compañeros de clases que me queria convertir en un caballero para que mis padres me notaran, fue en ese momento cuando varios compañeros de clases escucharon lo que decia y empezaron a hecharme burla de mi situacion con mis padres y destruyeron toda esperanza que tenia sobre ser caballero, desde ese entonces lo unico que hacian esas personas era insultarme e inclusive tambien me daban palizas despues de clases, y cuando llegaba a mi casa nadie notaba que habia sido golpeado fu en ese entonces cuando empeze a sentir un gran odio hacia todo ser que me rodeaba. Pasaron unos dias y en una noche decidi escaparme de mi casa e ir a un lugar en el que nadie me encontrara, solo iba con un pensamiento en mi mente, el de volverme muy fuerte para regresar un dia y acabar con todos aquellos que me hicieron daño. Cuando menos me lo espera habia llegado a un bosque muy tetrico y escalofriante, cuando di mis primeros pasos me encontre con una bestia la cual me persiguio por un largo camino hasta que cai en un profundo risco y quede inconsiente; al despertar vi la cabeza de aquella bestia justo enfrente de mi por lo que di un gran grito y corri hacia atras y en ese momento escuche una risa, era la risa de un extraño que traia una tunica de color negra con un capuchon que cubria su rostro completamente, el habia acabado con aquella bestia tan peligrosa y una vez que acabo con su risa comenzo a hablarme del cosmos y de el señor del inframundo, al parecer vio algo en mi los sentimientos de odio que traia en mi y eso se le hizo interesante asi que me entreno por varios dias para aprender a controlar el cosmos para asi derrotar a las bestias que habitaban el bosque y con ello llegar a la entrada del mekai el lugar donde esta el ejercito del señor Hades, pero antes de entrar tenia que resolver un asunto que tenia pendiente, asi que me dirigi al lugar en donde estudiaba y me encontre con aquellos que me insultaron y golpearon, como era de esperarse lo volvieron a hacer, primero iniciaron con los insultos y se me asercaron poco a poco solo que esta vez yo fui el que ataco, uno por uno calleron muertos ante mi poder y cuando termine con ellos me dirigi a mi casa vi a mis padres y al igual que a esos tipos los ataque con toda mi rabia y odio, al voltear a un espejo vi como mis ojos habian cambiado su aspecto, eran los ojos de un psicopata y tenian la forma de los ojos del ave legendaria garuda, despues de eso me dirigi denuevo al bosque justo donde esta la entrada al mekai y creze; pase el largo camino y ahora me encuentro ante usted señor Hades con la estrella celestial de la ventaja rijiendome esperando sus ordenes......
Volver arriba Ir abajo
X-Hades-X
Rey del Inframundo
Rey del Inframundo
X-Hades-X


Picis Mensajes : 29
Cosmos : 65
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Edad : 34
Localización : en los confines del inframundo

Estatus de Vida
Nilve de Caballero:
Prueba infernal de garuda  Left_bar_bleue200/200Prueba infernal de garuda  Empty_bar_bleue  (200/200)
Estatus de Vida:
Prueba infernal de garuda  Left_bar_bleue2000/2000Prueba infernal de garuda  Empty_bar_bleue  (2000/2000)

Prueba infernal de garuda  Empty
MensajeTema: Re: Prueba infernal de garuda    Prueba infernal de garuda  Icon_minitimeLun Ago 16, 2010 4:18 pm

Gracias por participar en el foro...

La primera prueba es
sensilla... quiero que traigas la info de aiacos, tanto de la serie como
en la mitologia, de la misma manera te pido minimo 2 imagenes de aiacos
(nada de fan art).

Otra cosa... quiero que me expliques el por que quieres ser aiacos.

Termina eso y empezamos con lo bueno n.n
Volver arriba Ir abajo
Paul
Guardian
Paul


Escorpio Mensajes : 3
Cosmos : 3
Fecha de inscripción : 13/08/2010
Edad : 32

Estatus de Vida
Nilve de Caballero:
Prueba infernal de garuda  Left_bar_bleue1/200Prueba infernal de garuda  Empty_bar_bleue  (1/200)
Estatus de Vida:
Prueba infernal de garuda  Left_bar_bleue1/2000Prueba infernal de garuda  Empty_bar_bleue  (1/2000)

Prueba infernal de garuda  Empty
MensajeTema: Re: Prueba infernal de garuda    Prueba infernal de garuda  Icon_minitimeMar Ago 17, 2010 10:06 pm

Aiacos y garuda en la mitología:

Aiacos o Éaco era un rey griego legendario nacido de los amores de Zeus y de Egina, que reinó en la isla que llevaba el nombre de su madre. Una peste mató a la población, suplicó a su divino padre que repoblara su reino. Este último así lo hizo, transformó a todas las hormigas de Egina en hombres y mujeres. Así según la leyenda nacieron los Myrmidones, población que Aquiles, hijo menor de Eacos, condujo a Troya. Cuando murió, y valorando su nobleza y sentido de la equidad, se conviertió en el auxiliar de Rhadamanthe y de Minos en el Tribunal de los Infiernos, donde se encargó especialmente de juzgar los muertos originarios de Europa.

Garudá es un pájaro mítico, considerado un dios menor (o semidiós) en el hinduismo y en el budismo. Generalmente es iconizado como un águila gigante y antropomórfica: cuerpo humano de color dorado, rostro blanco, pico de águila y grandes alas rojas. Es muy antiguo, enorme y puede tapar la luz del sol. Se considera que Garudá es la forma malaya del ave Fénix (ser mítico que podía renacer de sus cenizas). Indonesia y Tailandia tienen esta ave como símbolo nacional. La línea aérea nacional de Indonesia se llama Garudā Airlines. Los japoneses también conocen a Garudá, a quien denominan Karurá. Dicen que Garudá comía a sus enemigos serpientes hasta que un príncipe budista le enseñó la importancia del vegetarianismo. Entonces Garudá resucitó a todas las víboras que había comido y digerido.


Aiacos en Saint Seiya:


• Nombre: Aiacos
• Edad: 22 años
• Altura: 1,86 m.
• Peso: 85 kg.
• Grupo Sanguíneo: B
• Fecha de Nacimiento: 6 de Julio
• Lugar de Nacimiento: Nepal
• Estrella: Cielo de los Héroes

Aiakos de Garuda es un personaje del manga y anime Saint Seiya conocido como Los Caballeros del Zodiaco. Su estrella guardiana es la Estrella Celestial del la Ventaja, y junto a Minos de Grifo y Radamanthys de Wyvern conforma los 3 Jueces del Infierno, los guerreros de élite del ejército de Hades. Aparece en Giudecca junto a los otros Jueces para presenciar el recital de Orfeo, y queda hipnotizado por su música.
Luego en la Sexta Prisión, aparece junto a Minos para ayudar a Radamanthys, quien tenía problemas al pelear contra Kanon de Géminis. Después aparece Ikki, quien desafía a Aiakos a pelear. Es vencido por el Caballero de Fénix luego de una ardua batalla.

En lost canvas aparace en Jamil para destruir el barco de Atena, pero es detenido por Sisifo de Sagitario con quien pelea duramente pero al final es derrotado.

En Next Dimension se revela que anteriormente fue un santo de Athena y no solo eso, sino que fue amigo muy cercano de Shion y Dohko. Sorprendentemente, también fue el maestro de Tenma de Pegaso y quien cuido de el y Alone cuando eran pequeños. Lamentablemente la Estrella Celeste de la Ventaja se apodera de él para que sea el nuevo cuerpo de Aiakos.


Prueba infernal de garuda  149IlusionGalactica



Prueba infernal de garuda  Eaque_de_Garuda_by_Niiii_Link



Prueba infernal de garuda  2


Señor Hades yo quiero ser el juez de Garuda ya que creo que su estrella es una de las mas poderosas de su ejercito y para serle sincero me considero uno sino el mejor guerrero que pueda existir por estos alrededores y con mi talento y una gran estrella rigiendome se que hare cosas muy buenas para el inframundo y tambien para ayudarle a que usted cumpla con sus objetivos.
Volver arriba Ir abajo
X-Hades-X
Rey del Inframundo
Rey del Inframundo
X-Hades-X


Picis Mensajes : 29
Cosmos : 65
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Edad : 34
Localización : en los confines del inframundo

Estatus de Vida
Nilve de Caballero:
Prueba infernal de garuda  Left_bar_bleue200/200Prueba infernal de garuda  Empty_bar_bleue  (200/200)
Estatus de Vida:
Prueba infernal de garuda  Left_bar_bleue2000/2000Prueba infernal de garuda  Empty_bar_bleue  (2000/2000)

Prueba infernal de garuda  Empty
MensajeTema: Re: Prueba infernal de garuda    Prueba infernal de garuda  Icon_minitimeMar Ago 17, 2010 11:43 pm

Muy bien mi espectro hasta ahora has cumplido extraordinariamente, pero para acabar con esto deberas cumplir estos 2 ultimos objetivos


1ro- deberas
ir a siberia y localizar al dios odin, trataras de convercerlo a tener una alianza con tu dios hades
2do- cuando vuelvas ami deberias explicarme lo que sucedio y hacer un fic, cuando te sea aprovado colocaras tu ficha de persojane

Si cumples se te otorgara la armadura de garuda y seras el primer juez de mi ejercito...........................
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Prueba infernal de garuda  Empty
MensajeTema: Re: Prueba infernal de garuda    Prueba infernal de garuda  Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Prueba infernal de garuda
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Prueba de Hati
» prueba a buril
» Prueba Para Hefesto
» Prueba a la Armadura de Pegaso
» Prueba para la Armadura de Piscis

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Saint Seiya Sacred Battles :: 
Santuarios
 :: Pruebas Infernales
-
Cambiar a: