Saint Seiya Sacred Battles

Un foro de rol y conocimientos Basado en la famosa serie animada Saint Seiya.

PortalÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Prueba de Hati

AutorMensaje
Hati
Caballero Dorado
Caballero Dorado

Cáncer Mensajes : 17
Cosmos : 19

Estatus de Vida
Nilve de Caballero:
1/200  (1/200)
Estatus de Vida:
1/2000  (1/2000)

MensajeTema: Prueba de Hati   Lun Jul 26, 2010 7:23 pm

¿Que es esto?.... ¿Donde estoy?.... ADONDE ME HA ENVIADO ESE MALDITO VEJESTORIO!!!!!! AAAHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!

Luego de calmar mi cólera anduve caminando por el lugar hasta ver lo que creí era una persona, al acercarme un poco quede impactado al ver nada mas y nada menos que un cadáver deambulando, mi cuerpo quedo petrificado y vi pasar ante mis ojos una imagen de mi pasado que había guardado en los rincones mas oscuros de mi mente...
MUERTE.. MUERTEEE....MUUUEEEERTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!, AHAHAHAHAHAHAHAHAHAAAAAAAAAAAHAHAAAHAAAHAAHAAA!!!!

Mis manos comenzaron a temblar y a trenzarse como si estuviera tratando de levantar la mismísima estatua de la Diosa.. Era esta sensación, sensación de locura que nació en mi cuando tan solo era un crió, en ese momento me sentí como si estuviera en casa.

Me acostumbre rápido a la presencia de las almas al igual que ellas ami, en mi estadía pude aprender a como controlarlas a mi disposición e incluso aprendí como usarlas como armas, me sentía como el reí de aquel mundo.

Los días pasan y e aprendido a comunicarme con las almas, me han contado sus historias y yo las mías, se convirtieron en mis compañeros, ya no me creía rey de este lugar, ahora simplemente era un alma mas vagando por el Yomotsu.
Me e sentado en las orillas del cráter simplemente para ver como los cadáveres sin vida caían al infierno, día tras día tras día.

¿porque... esta pasando todo esto...? ¿porque a sido creado un lugar como este?... Yo.. ¿Yo vendré a este lugar también al morir?

Mientras mas cómodo me sentía en este lugar mis dudas iban aumentando cada vez mas y mas y el deseo de salir se desvanecía poco a poco, este lugar estaba consumiéndome... poco a poco... mi personalidad se iba perdiendo en ese vació.

Habían pasado ya 9 meses en este lugar tan monótono y triste, me levante del cráter y empece a vagar por hay pensando en las cosas que había aprendido y echo, tenia que empezar mi siguiente movimiento si borrar la sonrisa insolente del viejo.

Pero como es característico de mi me aburrí con facilidad, intente realizar aquella técnica, la que el viejo había utilizado para enviarme a este lugar para poder traerlo y darle un puñetazo por haberme traído de esta manera, descubrí infinidades de técnicas pero no la del aquel viejo...

Con una inmensa ira por la impotencia que sentía lance un grito que estremeció a todas las almas del Yomotsu...

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mientras la cólera aumentaba, mi cosmos fue incrementándose descomunalmente, las almas que se encontraban en el Yomotsu atraídas por el brillo de mi cosmos, como las abejas a la miel, empezaron a rodearme uniéndose y formando un espiral que llamo mi atención por su singular comportamiento.

Esto.. Si si EEEEEEEESSSSSS!!!!!!! AJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!

Pero me e quedado en el Yomotsu, no quería quedar como un cobarde ante aquel viejo que me sonrió tan arrogante mente, con una cara enojada grito al cielo como si quisiera que el viejo me escuchara.

NO ME DETENDRÁS VIEJO OBTENDRÉ MI ARMADURA CUESTE LO QUE ME CUESTE Y PATEARE TU TRASERO!!

Al pasar los 3 meses restantes estaba ansioso por volver, caminaba de un lado a otro impaciente.

AAAAAAHHHHH!!!!! PORQUE PaSA EL TIEMPOO TAAANN LEEEENNNTOOOOOOOO!!!!!!!

Algunas almas de Yomotsu se quedaron esperando conmigo, hasta que por fin llego la hora.

JAJAJAJAJAJAJA... Llego el momento de salir de aquí y con una sonrisa de oreja a oreja grite el nombre de la misma técnica que el viejo utilizo para enviarme aquí...

''Seki Shiki Meikai Ha!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!''.

Ver perfil de usuario

Prueba de Hati
Página 1 de 1.