Saint Seiya Sacred Battles
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Saint Seiya Sacred Battles

Un foro de rol y conocimientos Basado en la famosa serie animada Saint Seiya.
 
PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Prueba para la armadura de Virgo

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Sage
Patriarca
Patriarca
Sage


Cáncer Mensajes : 28
Cosmos : 38
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Edad : 31

Estatus de Vida
Nilve de Caballero:
Prueba para la armadura de Virgo Left_bar_bleue100/200Prueba para la armadura de Virgo Empty_bar_bleue  (100/200)
Estatus de Vida:
Prueba para la armadura de Virgo Left_bar_bleue100/2000Prueba para la armadura de Virgo Empty_bar_bleue  (100/2000)

Prueba para la armadura de Virgo Empty
MensajeTema: Prueba para la armadura de Virgo   Prueba para la armadura de Virgo Icon_minitimeMiér Ago 18, 2010 5:45 pm

Joven guardián tu que aspiras a la armadura de Virgo esta es tu primera prueba para obtenerla..

Deberás ir al Monte Budista e instalarte en el lugar mas alto y solitario en el cual deberás pasar 5 meses en total meditación
Sin ninguna distracción mundana.. Deberás comentarme tus experiencias adquiridas en un post mínimo de 40 renglones.

Me acomodo en mi trono con expresión seria esperando a que el guardián parta.
Volver arriba Ir abajo
Sael De Virgo
Guardian
Sael De Virgo


Mensajes : 3
Cosmos : 3
Fecha de inscripción : 17/08/2010

Prueba para la armadura de Virgo Empty
MensajeTema: Re: Prueba para la armadura de Virgo   Prueba para la armadura de Virgo Icon_minitimeSáb Ago 21, 2010 3:09 pm

luego de esperar tranquilo en el colise las ordenes del patriarca , lo vi entrar y darme mis instruccuines solo con mis ojos cerrados lo escuche y con voz tranquila solo le dije

entendido mi señor ahora mismo voy

sonrrei y al igua lque el me fuy a cumplir mi primera prueba
Volver arriba Ir abajo
Sage
Patriarca
Patriarca
Sage


Cáncer Mensajes : 28
Cosmos : 38
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Edad : 31

Estatus de Vida
Nilve de Caballero:
Prueba para la armadura de Virgo Left_bar_bleue100/200Prueba para la armadura de Virgo Empty_bar_bleue  (100/200)
Estatus de Vida:
Prueba para la armadura de Virgo Left_bar_bleue100/2000Prueba para la armadura de Virgo Empty_bar_bleue  (100/2000)

Prueba para la armadura de Virgo Empty
MensajeTema: Re: Prueba para la armadura de Virgo   Prueba para la armadura de Virgo Icon_minitimeLun Ago 23, 2010 4:44 pm

Muy bien guardián pero para nosotros no hay tiempo para descansar esta es tu siguiente misión..

Deberás recorrer Los cinco picos y encontrar la flor espiritual que se encuentra oculta y traérmela, pero no solo eso deberás hacer este recorrido son ningún objeto o vestimenta que te protejan, deberás explicarme lo ocurrido en un post mínimo de 70 renglones.

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Prueba para la armadura de Virgo Empty
MensajeTema: Re: Prueba para la armadura de Virgo   Prueba para la armadura de Virgo Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Prueba para la armadura de Virgo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Prueba para la armadura de Acuario
» Prueba para la Armadura de Piscis
» Prueba para la armadura de Escorpio
» Prueba para la armadura de Libra
» Prueba para la armadura de Cáncer

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Saint Seiya Sacred Battles :: 
Santuarios
 :: Coliseo
-
Cambiar a: