Saint Seiya Sacred Battles
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Saint Seiya Sacred Battles

Un foro de rol y conocimientos Basado en la famosa serie animada Saint Seiya.
 
PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Prueba para la armadura de Libra

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Sage
Patriarca
Patriarca
Sage


Cáncer Mensajes : 28
Cosmos : 38
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Edad : 31

Estatus de Vida
Nilve de Caballero:
Prueba para la armadura de Libra  Left_bar_bleue100/200Prueba para la armadura de Libra  Empty_bar_bleue  (100/200)
Estatus de Vida:
Prueba para la armadura de Libra  Left_bar_bleue100/2000Prueba para la armadura de Libra  Empty_bar_bleue  (100/2000)

Prueba para la armadura de Libra  Empty
MensajeTema: Prueba para la armadura de Libra    Prueba para la armadura de Libra  Icon_minitimeDom Jul 25, 2010 11:31 pm

Joven guerrero dispuesto a defender con tu vida a la diosa Athena seras puesto a prueba para convertirte en el portador de tu armadura.

Deberás ir al Monte de los 5 picos y entrenar rigurosamente bajo sus cascadas y soportar hay 5 días y sus noches, Luego ven a mi y cuéntame tus experiencias obtenidas a lo largo de tu estadía en un post de 30 renglones mínimo y te asignare tu nueva tarea.

Te observo fijamente con una exprecion seria haciendo un silencio incomodo esperando que partas a tu tarea
Volver arriba Ir abajo
Heero
Caballero Dorado
Caballero Dorado
Heero


Libra Mensajes : 17
Cosmos : 21
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 33

Estatus de Vida
Nilve de Caballero:
Prueba para la armadura de Libra  Left_bar_bleue1/200Prueba para la armadura de Libra  Empty_bar_bleue  (1/200)
Estatus de Vida:
Prueba para la armadura de Libra  Left_bar_bleue1/2000Prueba para la armadura de Libra  Empty_bar_bleue  (1/2000)

Prueba para la armadura de Libra  Empty
MensajeTema: Re: Prueba para la armadura de Libra    Prueba para la armadura de Libra  Icon_minitimeLun Jul 26, 2010 9:44 pm

Estoy de regreso maestro... como podra darse cuenta mi cuerpo ha cambiado de forma fisica gracias al entrenamiento que tube en la montañas de roshan asi que estoy listo para mi siguiente mision

porque me convertire en caballero cuestre lo que cueste



Ve fijamente al patriarca, mientras espera su proxima mision para convertirce en caballero dorado
Volver arriba Ir abajo
Sage
Patriarca
Patriarca
Sage


Cáncer Mensajes : 28
Cosmos : 38
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Edad : 31

Estatus de Vida
Nilve de Caballero:
Prueba para la armadura de Libra  Left_bar_bleue100/200Prueba para la armadura de Libra  Empty_bar_bleue  (100/200)
Estatus de Vida:
Prueba para la armadura de Libra  Left_bar_bleue100/2000Prueba para la armadura de Libra  Empty_bar_bleue  (100/2000)

Prueba para la armadura de Libra  Empty
MensajeTema: Re: Prueba para la armadura de Libra    Prueba para la armadura de Libra  Icon_minitimeMar Jul 27, 2010 8:26 am

Veo que tu cuerpo esta entremado pero ahora falta entrenar tu espiritu para ello te voy a asignar un compañero de entrenamienamiento..
Ven a mi camara y alli los precentare...


me alejo caminando hacia mis aposentos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Prueba para la armadura de Libra  Empty
MensajeTema: Re: Prueba para la armadura de Libra    Prueba para la armadura de Libra  Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Prueba para la armadura de Libra
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Prueba para la Armadura de Piscis
» Prueba para la armadura de Virgo
» Prueba para la armadura de Cáncer
» Prueba para la armadura de Acuario
» Prueba para la armadura de Escorpio

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Saint Seiya Sacred Battles :: 
Santuarios
 :: Coliseo
-
Cambiar a: