Saint Seiya Sacred Battles
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Saint Seiya Sacred Battles

Un foro de rol y conocimientos Basado en la famosa serie animada Saint Seiya.
 
PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Entrenamiento Para La Armadura De Acuario

Ir abajo 
AutorMensaje
Azura
Caballero Dorado
Caballero Dorado
Azura


Acuario Mensajes : 16
Cosmos : 16
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Edad : 31
Localización : Leyendo...

Estatus de Vida
Nilve de Caballero:
Entrenamiento Para La Armadura De Acuario Left_bar_bleue1/200Entrenamiento Para La Armadura De Acuario Empty_bar_bleue  (1/200)
Estatus de Vida:
Entrenamiento Para La Armadura De Acuario Left_bar_bleue1/2000Entrenamiento Para La Armadura De Acuario Empty_bar_bleue  (1/2000)

Entrenamiento Para La Armadura De Acuario Empty
MensajeTema: Entrenamiento Para La Armadura De Acuario   Entrenamiento Para La Armadura De Acuario Icon_minitimeLun Jul 26, 2010 4:31 am

Aquel aprendis salio del santuario sin decir nada, en su largo viaje a las tierras frias de siberia para empezar su arduo entrenamiento y convertirse en el futuro caballero dorado de acuario, llegando a siberia le toca enfrentarse con unos lobos en su camino... Luego de salir de ese problema llegando a su lugar entrenamiento, sin pensarlo 2 veces empieza a calentar el cuerpo con ejercicios y entrenamiento, pues el frio es sorprente en aquellas tierras del norte...

Me podria enfermar, o incluso congelar por estas bajas temperaturas, aun asi esto no es nada y no se compara con lo que me tocara mas adelante como caballero de athena

Cae la noche y el hambre era insoportable para el joven guerrero, y fue a cazar algo para su cena, luego solo guardo silencio penso unas cosas hasta quedarce dormido en una pequeña cueva que consiguio mientras cazaba, a la mañana siguiente despierta con mas hambre, no es un lugar facil de supervivencia para un humano, pero con honor dijo:

Apenas es el primer dia me quedan 6 mas, y no me voy a rendir tan facil empezando... Hoy entrenare el cosmos...

Luego empieza a entrenar el cosmos con arduo trabajo y es mejor para su cuerpo pues el cosmos lo mantiene caliente de aquellas tormentas... Comienza a practicar el polvo de diamantes, tecnica basica de los santos de cristal y hielo, lejos del santuario, lejos de su pais natal, y muy lejos de su hogar, saca un libro del bolso que se llevo para el viaje y comienza a leerlo con alegria, y empieza a escribir, se le notaba algo alegre en su expresion... Pero al momento triste, era un diario y no solo un diario, sino el cuaderno de poesias de azura, en ese momento se le escapa una lagrima que en solo segundos se congela... En voz baja y con frio baja la mirada y solo dice...

Te extraño...

Luego cierra el libro y lo guarda, es muy preciado para el, y continua el entrenamiento fisico... para despues continuar con las tecnicas y el cosmos continua y pasa el dia busca comida, y con pasciencia va haciendoce su pequeño hogar en la cueva, lo perturba la ausencia por la cual se atrasa un poco en su entrenamiento... pero luego se levanta y piensa

Deberia seguir entrenando.. no creo que ella este orgullosa de un olgasan que no esta haciendo nada para merecerse con honores ser el santo de acuario, el caballero de oro y mas aun de athena...

Y con estas valientes palabras, azura continua entrenando golpeando los iceberg, practicando el polvo de diamantes, pasan las horas los minutos y segundos, incluso del esfuerzo tan grande que hace empieza a sudar en un lugar tan frio como este... Su cuerpo llega al limite y se cae al piso cansado, y queda inconciente... Eso no es una buena señal pues se acercaba una fuerte tormenta, y azura inconciente.............................. Escucha un ruido, siente unas vibraciones en el piso y al momento reacciona en lo que se pone de pie tenia la tormenta enfrente, al no poder huir la enfrenta pone soporte sobre el piso y trata de encender su cosmos, la tormenta crece y azura lucha por sobrevivir a ella y en ese momento entra en furia y grita con toda su alma

NO MORIRE AQUI SIN VERTE PRIMERO!!!!!!!!!

De quien hablaba? a quien se referia? aun es un misterio, pero despues de aquel grito, su cosmos se enciende inmensamente abriendo un espacio circular en la tormenta y con un polvo de diamantes la redirige hacia otra direccion controlando el aire frio... Se salvo pero si antes le quedaban pocas fuerzas, por haber realisado esto, cae muerto de cansancio al suelo, descansa un poco y arrastrandoce va hasta la cueva para hacer una fogata y calentarse un poco... Uso todas las fuerzas que le quedaban... Y se queda dormido al dia siguiente despierta algo incomodo por el piso en eso estornuda, desgraciadamente azura pesca un resfriado, y eso lo debilita aun asi, sigue terco, rendirse no era una opcion acepto la mision sin objesion ah de cumplirla sin quejarse, si caia se levantaba y seguia entrenando el cosmos la gripe no era rival para alguien tan terco a cumplir sus metas cuarto dia en siberia, ya azura estaba buscando la manera de sobrevivir con mas comodidad por que a este paso, podria morir en cualquier momento, y como dice el dicho "matar para vivir" azura fue de cazeria por siberia para arroparce con pieles, y hacer rendir lo poco de comida que le quedaba, pero claro sin olvidarce nunca que tenia que entrenar un caballero de oro no nace como por arte de magia, y seguia intentando una y otra vez como llegar al 0 abzoluto y como conseguir tanto cosmos como lo hiso la ultima vez... Tomo Asiento y trato de recordar lo sucedido, hay se dio cuenta que lo que paso fue un momento en el que alcanzo ese cosmos por pensar en vivir por lo que queria o mejor dicho... A quien queria por vivir... En eso saca su Diario del bolso y escribe:

"Mi quinto dia ya en siberia, 2 dias mas y terminara esta semana, hare hasta lo imposible por sobrevivir, antes de ir al santuario te quiero visitar... me muero por verte, ya van a ser 3 semanas sin saber nada de ti, con estos viajes, el entrenamiento y el santuario, aun que te prometi que me convertiria en caballero y aun tengo esa promesa en pie... Te quiero..."

Cierra el libro y se acuesta, sexto dia y como ya solo faltaba 1 dia para irse de siberia, empieza a entrenar sin parar sin descansar hasta que el cuerpo aguante, empezo a tener dominio del cosmos con mas facilidad, y ya era todo un guerrero un mago del aire frio, del hielo y del agua...

Luego al septimo dia, hiso lo que escribio, y aparecio de sorpresa en la casa de aquella persona que queria visitar, por lastima no estaba, segun los dueños de la casa se fue de francia... A donde?... El joven caballero triste emprende su viaje a grecia para ir al santuario a con el patriarca

El joven se fue triste todo el camino, y la habia pedido a los dueños de la casa que si contactaban con ella que por favor les entregara una hoja que les dejo muy importante, escrita por el, para ella... LLego a grecia subio las 12 casas hasta llegar al santuario del patriarca...
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/watch?v=qxNsx4ujatQ
 
Entrenamiento Para La Armadura De Acuario
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Prueba para la armadura de Acuario
» Entrenamiento para la Armadura de virgo
» Prueba para la Armadura de Piscis
» Prueba para la armadura de Libra
» Prueba para la armadura de Cáncer

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Saint Seiya Sacred Battles :: Arenas y Areas de Rol :: Siberia-
Cambiar a: