Saint Seiya Sacred Battles
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Saint Seiya Sacred Battles

Un foro de rol y conocimientos Basado en la famosa serie animada Saint Seiya.
 
PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Prueba Para Pandora-Jigoku

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
X-Hades-X
Rey del Inframundo
Rey del Inframundo
X-Hades-X


Picis Mensajes : 29
Cosmos : 65
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Edad : 34
Localización : en los confines del inframundo

Estatus de Vida
Nilve de Caballero:
Prueba Para Pandora-Jigoku Left_bar_bleue200/200Prueba Para Pandora-Jigoku Empty_bar_bleue  (200/200)
Estatus de Vida:
Prueba Para Pandora-Jigoku Left_bar_bleue2000/2000Prueba Para Pandora-Jigoku Empty_bar_bleue  (2000/2000)

Prueba Para Pandora-Jigoku Empty
MensajeTema: Prueba Para Pandora-Jigoku   Prueba Para Pandora-Jigoku Icon_minitimeDom Jul 25, 2010 12:16 pm

Tu joven que has llegado a mi y me ofreces tu lealtad, para poder estar junto a mi debes pasar una prueba la cual ganara mi confianza hacia ti,


Hades se le aserca a la joven, y posa su mano en su delicada cara acariciandola

Primero debes explicar como pudistes llegar al mekai y porque quieres estar al lado del Señor Hades, minimo en un reglon de 20, una vez explicado eso se te dara la prueba para aceptarte en el mekai
Volver arriba Ir abajo
Pandora-Jigoku
Espectro
Espectro
Pandora-Jigoku


Libra Mensajes : 3
Cosmos : 3
Fecha de inscripción : 25/07/2010
Edad : 30

Estatus de Vida
Nilve de Caballero:
Prueba Para Pandora-Jigoku Left_bar_bleue1/200Prueba Para Pandora-Jigoku Empty_bar_bleue  (1/200)
Estatus de Vida:
Prueba Para Pandora-Jigoku Left_bar_bleue1/2000Prueba Para Pandora-Jigoku Empty_bar_bleue  (1/2000)

Prueba Para Pandora-Jigoku Empty
MensajeTema: Re: Prueba Para Pandora-Jigoku   Prueba Para Pandora-Jigoku Icon_minitimeLun Jul 26, 2010 4:30 pm

Levanta levemente la mirada para mirar al dios, pero luego baja la misma para comenzar a hablar

Yo aceptare cualquier prueba por usted mi señor...si importar lo que sea...Llegue aqui de una forma bastante peculiar, ya que es mi destino estar en este lugar, fui bendecia con el Don de poder entrar al Mekai sin perder la vida como los demas, puesto que no soy una humana normal. Ya que he adquirido algo que se puede decir que me hace diferente a los demas.

Cuando yo era una niña, vivia en un castillo con mi familia...mi madre en ese tiempo estaba esperando un bebe, para yo hacerme su hermana mayor, en el castillo habia una torre lugubre y a la que mi padre me habia prohibido entrar pero un dia sin aguantar mas mi curiosidad decidi ir a explorar, como por la puerta no pude entrar, encontre una ventana partida y sin pensarlo dos veces entre hay, en ese oscuro lugar encontre una caja misteriosa, y al mismo tiempo en mi cabeza escuche una voz que me insitaba a abrirla sin aguantar mas me hacerque y la abri, sin saber que alli se guardaban todos los males, los cuales se liberaron...De ellos salieron en especial el dios Hypnos y el Dios Thanatos que se postraron ante mi majestuosamente para decirme que aquel niño que se encontraba en el vientre de mi madre, era nada mas y nada menos que el alma del Dios Hades, que habia vuelto en busca de un cuerpo.

La condicion para el cuerpo que usted debia evitar era especial...un alma y corazon puro era la condicion...algo bastante dificil de conseguir en este mundo podrido...el dia que mi madre dio a luz todos en el lugar perdieron la vida, sirvientes...animales,incluyendo a...mi madre y a mi padre, yo me asegure de cuidar y resguardar su alma, hasta que un dia encontre aquel cuerpo donde usted debia habitar, y su alma dormida en ese cuerpo deposite sin mas...asegurandome de protegerle de todo mal o peligro...y de cualquier cosa que a usted le pudiese pasar escondida entre la oscuridad...siempre cuidandole sin jamas fallar,ni faltar...luego de un tiempo comenze a notar que su alma comenzaba a despertar y note sorpresivamente cuando usted volvio al Mekai a reinar.

Y sin pensarlo dos veces a este lugar me dirigi a cumplir mi destino, cuidar y velar por el Señor Hades sin codicion alguna...y por eso este dia ante usted me arrodillo, esperando que acepte la lealtad y proteccion que esta humilde servidora le ofrece, ya que yo me encargare de que todos sus deseos sean cumplidos sin protesta alguna, puesto que esta no es solo mi mision si no lo que mas anhelo en mi vida....en esta vida que le pertenece a usted mi poderoso Señor..........Hades-Sama
Volver arriba Ir abajo
X-Hades-X
Rey del Inframundo
Rey del Inframundo
X-Hades-X


Picis Mensajes : 29
Cosmos : 65
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Edad : 34
Localización : en los confines del inframundo

Estatus de Vida
Nilve de Caballero:
Prueba Para Pandora-Jigoku Left_bar_bleue200/200Prueba Para Pandora-Jigoku Empty_bar_bleue  (200/200)
Estatus de Vida:
Prueba Para Pandora-Jigoku Left_bar_bleue2000/2000Prueba Para Pandora-Jigoku Empty_bar_bleue  (2000/2000)

Prueba Para Pandora-Jigoku Empty
MensajeTema: Re: Prueba Para Pandora-Jigoku   Prueba Para Pandora-Jigoku Icon_minitimeLun Jul 26, 2010 8:29 pm

Muy bien pandora...desde ahora en adelante estaras bajo mis ordenes, asi que ve a la guidecca y espera en tus aposentos hasta las nuevas una vez ya establecida en tu templo te dare tu nueva mision.....


Bienvenida nuevamente, ya tienes el titulo de pandora ahora se te pondra el rango mientras puedes ir roliando en cualquier parte que desees para ganar comos y tambien recuerda postiar tu ficha de personajes ^^
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Prueba Para Pandora-Jigoku Empty
MensajeTema: Re: Prueba Para Pandora-Jigoku   Prueba Para Pandora-Jigoku Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Prueba Para Pandora-Jigoku
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mision para Pandora
» Prueba Para Hefesto
» Prueba para la Armadura de Piscis
» Prueba para la armadura de Libra
» Prueba para la armadura de Cáncer

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Saint Seiya Sacred Battles :: 
Santuarios
 :: Pruebas Infernales
-
Cambiar a: