Saint Seiya Sacred Battles
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Saint Seiya Sacred Battles

Un foro de rol y conocimientos Basado en la famosa serie animada Saint Seiya.
 
PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Atrapado en el Oceano Perdido

Ir abajo 
AutorMensaje
AngeluzDKraten
General Marino
General Marino
AngeluzDKraten


Tauro Mensajes : 5
Cosmos : 5
Fecha de inscripción : 02/08/2010
Edad : 36
Localización : desconocida

Estatus de Vida
Nilve de Caballero:
Atrapado en el Oceano Perdido Left_bar_bleue1/200Atrapado en el Oceano Perdido Empty_bar_bleue  (1/200)
Estatus de Vida:
Atrapado en el Oceano Perdido Left_bar_bleue1/2000Atrapado en el Oceano Perdido Empty_bar_bleue  (1/2000)

Atrapado en el Oceano Perdido Empty
MensajeTema: Atrapado en el Oceano Perdido   Atrapado en el Oceano Perdido Icon_minitimeVie Ago 27, 2010 10:37 am


Angeluz fue transportado por Poseidón a un lugar extraño donde no existía noción de tiempo o espacio…era un sitio en que todo era realmente confuso la gravedad el espacio el tiempo se torcían y entremezclaban Angeluz comprendió que en ese lugar el sentido común no sería más que un estorbo.

-el dijo que este lugar era el triangulo de las bermudas?...si es así debo tener cuidado, este lugar está completamente maldito…si no salgo rápido de aquí es probable que nunca lo logre- dice y se pone en marcha.

Angeluz camino por horas pero parecía que ese lugar no tenía fin, de repente un sonido hiso eco por todo el lugar

-TIC TAC TIC TAC

-mmm? Un reloj? Pero de donde viene ese sonido?

-DONNNN DONNNNN DONNN- resonaron las campanas a espaldas de Angeluz quien se giro bruscamente y allí detrás de el a solo unos pocos metros estaba una enorme torre con un reloj en la cima.

-Pero...!!! Es imposible, esa torre no estaba allí antes, que está pasando?!- dijo el joven incrédulo.

Camino hasta estar frente a la torre y entro en ella con decisión, al abrir la puerta no daba crédito a sus ojos dentro de la puerta era una dimensión diferente todo oscuridad y un abismo sin fondo la puerta flotaba en la nada y frente a él unas enormes escaleras que subían hasta la cima donde otra puerta lo esperaba, Angeluz subió las escaleras y al llegar a la sima y abrir la puerta entro en una habitación gigantesca el techo no se alcanzaba a ver y tenía una forma circular como si de un enorme salón de baile se tratara, estaba llena de relojes de distintos modelos tipos y épocas cada uno con su propio ritmo y dirección.

-tic toc tic toc van y vienen, vienen y van…- dijo un extraño hombre de ropas militares parecía viejo y cansado- todo viene y todo se va arriba es abajo y abajo es arriba.

-que?...arght!!!- Angeluz se encontraba hora de cabeza y parecía que sus ropas le quedaban cada ves mas grandes- esto…es…QUE HACES?!

-yo?...nada, solo vivo…solo existo, solo…-el viejo hombre se puso de pie y dando un gracioso salto a un lado comenzó a rejuvenecer hasta ser un hombre joven de unos 30 años a lo mucho- solo existo eso es todo, pero tu si sigues así dejaras de existir.

Angeluz ahora era un pequeño de nomas de 10 años y cada vez rejuvenecía mas.

-ohhh que pena-dijo el hombre mientras se acercaba al ahora infante angeluz- creo que esto no es lo que fue?...o si?- dijo y empujo a Angeluz quien cayó al suelo.

-que pretendes?!- dijo angeluz tomando por el cuello de la camisa al hombre y alzándolo un poco del suelo- eh?...-angeluz era de nuevo un adulto y el hombre sonreía frente a el.

-que impetusssss, pero eso no te ayudara jajajajaj ya solo falta poco, tic tac tic tac el reloj corre tic tac tic tac fuera de control jajajajaja- cantaba el hombre era obvio para Angeluz que se trataba de alguien completamente desquiciado, posiblemente era uno de los pilotos de uno de los aviones que hace muchos años se perdieron en el triangulo.

-tu, tu debes conocer este sitio mejor que nadie, por favor dime como puedo salir.

-salir? Jajajaja pero muchacho si ya estas a fuera.

Era verdad angeluz estaba ahora en el exterior de la torre justo frente al enorme reloj y a su espalda estaba un enorme paisaje por donde el ya había caminado el paisaje cambiaba con cada parpadeo.

-ya veo…bien…entonces dime…existe alguna forma de salir de esta dimensión.

-mmmm así que quieres salir muchacho? Pues solo tienes que hacer algo muy simple jejejeje tienes que…-Angeluz prestaba especial atención a lo que el hombre estaba a punto de revelarle- tienes que…encontrar la salida.

-te pido que no juegues conmigo- dijo angeluz - es obvio que sabes mucho de este sitio…juegas con el espacio y el tiempo a tu antojo, eres uno de los pilotos que desaparecieron en el triangulo de las bermudas hace años de eso no hay duda…como tampoco la hay de que perdiste la razón tanto tiempo viviendo en este lugar te afectaron pero al menos aprendiste sus secretos.

-…-el hombre estaba serio, las palabras de angeluz lo habían afectado- mi tiempo se acaba…y el tuyo también, mira…-dijo señalando el rostro de angeluz, su rostro estaba cambiando la mitad de su cara estaba escamada y azulada y su oreja izquierda era una especie de aleta.

-es…el resultado de estar aquí atrapado.- dijo angeluz manteniendo la calma- pero porque dices que tu tiempo se acaba?

-porque si ellos están aquí- dijo el hombre señalando detrás de angeluz, una especie de neblina negra de la cual salían lamentos y luces se aproximaba a ellos con violencia, angeluz y el hombre evadieron la neblina que se condenso en forma de una criatura con tentáculos que los atacaba con sus brazos y gemía de dolor con muchas voces diferentes, la criatura atrapo a Angeluz y comenzó a estrujarlo pero angeluz no gritaba ni se resistía.

-lo lamento…pero no puedo quedarme aquí…puedo verlo, sus vidas consumidas por este lugar…sus almas atrapadas en esta existencia, aun así no puedo quedarme aquí- Angeluz comenzó a elevar su cosmos esmeralda al nivel máximo alcanzando el séptimo sentido un nivel que solo los generales marinos y los santos dorados podrían tener su cabello y la cinta en el hondeaban en el aire mientras angeluz abría poco a poco los ojos- TENGO UNA PERSONA QUE ENCONTRAR Y NO PUEDO DESAPARECER EN ESTE LUGAR!!!!- la criatura soltó un gemido de dolor y soltó a Angeluz quien al tiempo que caía al suelo exclamo con todas sus fueras- NORDIC WAVEEEEEEEEEEE!!!!!!!!

Un potente chorro de agua salió despedido de los brazos de Angeluz y golpeo a la criatura, su cosmos era tan poderoso que la transformación de su rostro se quebró como una máscara y libero su cara. La criatura se congelo y luego se evaporo en el aire.

-la salida… ya la he visto… la salida de este espacio tiempo distorsionado…la he de crear yo no es así?- dice angeluz al hombre que estaba detrás de el.

- veo que tu si lo lograste…ojala…ojala yo ubiera sido como tu…- dijo el hombre al desvanecerse en humo Oscuro con una sonrisa en el rostro.

-descansa en paz…-Angeluz levanta sus manos y cierra sus ojos comienza a elevar su cosmoenergia hasta el séptimo sentido y abriendo violentamente sus ojos y bajando las manos grita- TRIANGULO DORADO!!!!!!!

Un portal dimensional con forma de triangulo se abre ante él y angeluz lo atraviesa…había logrado escapar del océano de la perdición…del triangulo dorado de las bermudas y lo había convertido en su propia técnica.
Volver arriba Ir abajo
 
Atrapado en el Oceano Perdido
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Saint Seiya Sacred Battles :: Arenas y Areas de Rol :: El Exterior-
Cambiar a: