Saint Seiya Sacred Battles
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Saint Seiya Sacred Battles

Un foro de rol y conocimientos Basado en la famosa serie animada Saint Seiya.
 
PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Me presento ante vos My Lord

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
AngeluzDKraten
General Marino
General Marino
AngeluzDKraten


Tauro Mensajes : 5
Cosmos : 5
Fecha de inscripción : 02/08/2010
Edad : 36
Localización : desconocida

Estatus de Vida
Nilve de Caballero:
Me presento ante vos My Lord Left_bar_bleue1/200Me presento ante vos My Lord Empty_bar_bleue  (1/200)
Estatus de Vida:
Me presento ante vos My Lord Left_bar_bleue1/2000Me presento ante vos My Lord Empty_bar_bleue  (1/2000)

Me presento ante vos My Lord Empty
MensajeTema: Me presento ante vos My Lord   Me presento ante vos My Lord Icon_minitimeJue Ago 12, 2010 2:45 pm

Angeluz se llega al templo de Poseidon...el lugar estava oscuro...no parecia haber nadie alli pero...de pronto un poderoso cosmos se encendio era de un color verde marino y tan grande que podia cubrir el universo completo, angeluz se arrodillo y bajando la cabeza dijo...

My Lord Poseidon, he venido ante vos pues he sentido el llamado de los mares...mi señor...

Angeluz se puso de pie y realizo una reverencia al tiempo que elebaba su cosmoenerguia

Angeluz D´Kraten se precenta ante usted como un marino, un servidor...espero vuestras ordenes...señor...
Volver arriba Ir abajo
Poseidon
Rey Del Oceano
Rey Del Oceano
Poseidon


Aries Mensajes : 7
Cosmos : 8
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Edad : 30
Localización : Atlantida

Estatus de Vida
Nilve de Caballero:
Me presento ante vos My Lord Left_bar_bleue200/200Me presento ante vos My Lord Empty_bar_bleue  (200/200)
Estatus de Vida:
Me presento ante vos My Lord Left_bar_bleue2000/2000Me presento ante vos My Lord Empty_bar_bleue  (2000/2000)

Me presento ante vos My Lord Empty
MensajeTema: Re: Me presento ante vos My Lord   Me presento ante vos My Lord Icon_minitimeJue Ago 12, 2010 3:01 pm

Poseidon mira fijamente al hombre frente a el y dice.

hijo mio...se quien eres y se a que as venido...veo en ti mas de lo que dejas ver, veo los colmillos de la gran bestia de los mares, veo los ojos del solitario dragon marino que viaja siempre solo...tu mision sera...

dice poseidon tomando su tridente y apuntando con el al joven.

regresar ante mi...con vida...

acto seguido desde la punta del tridente salio un rayo verde que golpeo al joven y lo envio atraves del tiempo y el espacio a un lugar temido por los mas valientes...lo envio al triangulo de las vermudas en el atlantico norte.

off rol: deves narrar que te ocurrio y como escapaste del triangulo de las vermudas en no mas de cuarenta renglones.
Volver arriba Ir abajo
 
Me presento ante vos My Lord
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Saint Seiya Sacred Battles :: 
Santuarios
 :: Templo de Poseidon
-
Cambiar a: