Saint Seiya Sacred Battles
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Saint Seiya Sacred Battles

Un foro de rol y conocimientos Basado en la famosa serie animada Saint Seiya.
 
PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Sentimientos...

Ir abajo 
AutorMensaje
Azura
Caballero Dorado
Caballero Dorado
Azura


Acuario Mensajes : 16
Cosmos : 16
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Edad : 31
Localización : Leyendo...

Estatus de Vida
Nilve de Caballero:
Sentimientos... Left_bar_bleue1/200Sentimientos... Empty_bar_bleue  (1/200)
Estatus de Vida:
Sentimientos... Left_bar_bleue1/2000Sentimientos... Empty_bar_bleue  (1/2000)

Sentimientos... Empty
MensajeTema: Sentimientos...   Sentimientos... Icon_minitimeSáb Jul 31, 2010 4:27 pm

-Aqui podras expresar sentimientos, versos, poesias, escrituras que nascan de ti... sin miedo, el que teme a expresar sus sentimientos por que le teme tanto a la vida como a la muerte...

-En tardes tan frias como esta, bajo una inmensa lluvia, esperando en carne viva, la eterna espera de tu llegada... vago y solo quede, mirando el cielo como cada gota caia en mi rostro, bajando la mirada, sentado en una esquina pensando en que sentir... odio? furia? dolor? rencor? o simplemente morir callado y tragarce todas las palabras y seguir esperando, pero el silencio duele, aun asi esperando explicaciones de la soledad, en un problema hayado por saber si me mientes me evitas o solo me diras la verdad, concientemente puedo creer cada palabra de tu ser, a tu conciencia las falsas palabras quedaran si las dices, no acuso a nadie de nada... no te ofendo de nada, para que pelear? para que discutir o entrar en dilemas, si nos queremos de nada sirve, no quisiera dañar este sentimiento, y apesar de que no ah sido un buen dia, hoy expreso estos versos, en forma de desahogo, y gran desempeño espero por ti en un nuevo dia...

-Que el castigo sea el perdon, que el perdon sea mi castigo, y con tu lujuria alimentarme, en tus pecados bañarme, y decorarte con esta rosa, un regalo que recoji para ti... se va mi vida en cada verso que sangro para ti, hoy me eh vuelto a lamentar, que por pecar, y por odiar eh de pagar... que mas puedo hacer por ti? enseñame ilustrame, muestrame esa luz responde solo esa pregunta, y asi como una lagrima se va recorriendo mi cara, diria que mis sueños son, fragiles como el cristal, y mi mañana quiero que sea hoy, aveces me pregunto si la vida me elijio como un juguete de usar y tirar?.

-Se que no soy bueno esperando ¿pero que mas puedo hacer? no eh llegado tan lejos para mirar atras... perdoname por seguir, perdoname por vivir y perdoname por esta insolencia, me siento ciego, ciego por mirar el sol... esperando tu llamada... horas despues me encuentro aqui sentado escribiendo esto para ti... n_n
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/watch?v=qxNsx4ujatQ
 
Sentimientos...
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Saint Seiya Sacred Battles :: 
Saint Seiya Y Mas
 :: Off Topic
-
Cambiar a: