Saint Seiya Sacred Battles
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Saint Seiya Sacred Battles

Un foro de rol y conocimientos Basado en la famosa serie animada Saint Seiya.
 
PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Mision De Azura

Ir abajo 
AutorMensaje
Azura
Caballero Dorado
Caballero Dorado
Azura


Acuario Mensajes : 16
Cosmos : 16
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Edad : 31
Localización : Leyendo...

Estatus de Vida
Nilve de Caballero:
Mision De Azura Left_bar_bleue1/200Mision De Azura Empty_bar_bleue  (1/200)
Estatus de Vida:
Mision De Azura Left_bar_bleue1/2000Mision De Azura Empty_bar_bleue  (1/2000)

Mision De Azura Empty
MensajeTema: Mision De Azura   Mision De Azura Icon_minitimeMar Jul 27, 2010 11:10 pm

aquel joven caballero parte hacia el polo norte para empezar, aun conmovido por la desaparicion de su musa, antes de irse, recoje unas cosas, para el viaje... una vez llegando empieza a caminar entre la nieve y la fuerte tormenta

jum... a este paso terminare como un muñequito de nieve X)

semanas despues llega a polo norte que estaba en una temperatura aprox de -40ºC llena los 2 primeros frascos del agua mas fria, y se sienta a practicar como cristalisarlas y mantenerlas en una temperatura -273.15ºC centigrados

que dificil es bajar la temperatura a tal grado... tardare un poco en esto pero debo aprenderlo para terminar lo antes posible... debo detener los atomos y particulas asi lograre congelarlo por completo... no es facil pero nada en la vida lo es...

el caballero tenia prisa por ir a por su siguiente tarea... pasan los dias y empieza a cogerle el truco una vez en eso parte hacia el polo sur, pasan dias antes de poder llegar al otro lado del mundo, pasan los meses, una vez en el polo sur recoje agua en los 2 frascos y ya con los 4 en su poder, se sienta y concentra el cosmos y llega a los -200ºC luego de eso se acuesta a dormir para descansar un poco mañana sera un nuevo dia para el joven caballero...

en la mañana siguiente va por algo de comer y comienza se sienta coloca los 4 frascos a su alrededor y concentra el cosmos mas frio posible, y por un segundo logra alcanzar el 0 abzoluto congelando todo a su alrededor se queda impresionado mirando su alrededor


Yo... hice esto ? ... este es el poder del 0 abzoluto y de mi cosmos... es imprecionante lo que puede llegar a hacer el cosmos... tengo que entrenar mas quiero ser un digno portador de mi armadura a como de lugar...

impresionado por lo que hiso se agota totalmente, va por algo de agua...Y recuerda lo que le contaron sobre el antiguo caballero de acuario y una tecnica con la que podria congelar cualquier cosa y el hielo no se derretia

segun tengo entendido el antiguo caballero de acuario usaba una tecnica de hielo tan poderosa que ni los mismos caballeros dorados podrian romper amenos que fueran con las armas del caballero de libra... era... mmm era... EL COFRE DE HIELO!... tengo que practicar esa tecnica la usare con los frascos si el hielo llega al 0 abzoluto seguro conseguire completar mi tarea ya que es un hielo que no se derritiria nunca...

y comienza a practicar como crear cubos de hielo para empezar, luego con a la semana empieza a crear cubos de 1 metro de estatura, y continua luego coloca la mano sobre el agua, concentra el cosmos con todo su ser y congela el agua a cierto punto que el frasco tambien se cristalisa totalmente... lo hace con los demas frascos, descansa y toma una siesta

espero que al levantarme sigan congelados asi se los podre llevar al patriarca sage nesesito convertirme en caballero lo antes posible es una desicion ya tomada por completo, por athena y por ella...

pasan las horas y cuando azura despierta los frascos aun congelados, alegre por aver mejorado con su tecnica de hielo, empieza a perfeccionarla con mas tranquilidad, luego toma un descanso y saca su Libreta y escribe

"corazon no tienes ni la minima idea de cuanto te extraño y mas aun con el tiempo que ah pasado espero verte este fin de semana hare lo imposible por buscarte y encontrarte voy partierndo... te quiero con amor Azura" fecha Miercoles, 28 de julio del 2010

cierra el libro practica un poco, y trata de recordar las tecnicas de los caballeros de cristal y de acuario, rayo de aurora por ejemplo, y comienza a practicarlo antes de partir... sus poderes y su cosmo aumentaban gracias al arduo entrenamiento y luego parte hacia el santuario para entregarle los 4 frascos y parte hacia el santuario con prisa...
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/watch?v=qxNsx4ujatQ
 
Mision De Azura
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Azura De Acuario
» Misión de Piscis
» Mision de Piscis
» Misión Grupal 2 (Acuario y Piscis)
» Mision para Pandora

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Saint Seiya Sacred Battles :: Arenas y Areas de Rol :: El Exterior-
Cambiar a: