Saint Seiya Sacred Battles
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Saint Seiya Sacred Battles

Un foro de rol y conocimientos Basado en la famosa serie animada Saint Seiya.
 
PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Entrenamiento Heero

Ir abajo 
AutorMensaje
Heero
Caballero Dorado
Caballero Dorado
Heero


Libra Mensajes : 17
Cosmos : 21
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 33

Estatus de Vida
Nilve de Caballero:
Entrenamiento Heero Left_bar_bleue1/200Entrenamiento Heero Empty_bar_bleue  (1/200)
Estatus de Vida:
Entrenamiento Heero Left_bar_bleue1/2000Entrenamiento Heero Empty_bar_bleue  (1/2000)

Entrenamiento Heero Empty
MensajeTema: Entrenamiento Heero   Entrenamiento Heero Icon_minitimeLun Jul 26, 2010 3:50 am

El joven sin decir nada sale del santuario y emprende su viaje hacia china....
luego de un largo viaje desde el santuario a china le joven finalmente llega y sin perder mucho tiempo empieza a entrenar...
debajo de la cascada el jove guerrero lucha contra la presion del agua ya que es muy fuerte

si sigo mucho tiempo aqui, la presion del agua podria roper mis huesos...Pero no me puedo rendir ya que si lo hago no podre convertirme en un caballero de athena

Mientras pasaron los dias el cuerpo del guerrero se fue fortaleziendo ya que no sentiar presion callendo sobre el
al cuarto dia decide entrenar de forma diferente ya que habia conseguido una gran resistencia con la cascada del monte roshan
entonces Heero decide tratar de parar el flujo de la cascadas con su cosmos
pero le cuesta aun mas trabajo

pero sigue ententandolo sin rendirce.....................................................................................
En un momento de descanzo el jove dice

Debo conseguir para el flujo del algua en lo que me resta del dia ya que mañana tendre que volver al santuario asi que a trabajar sin descanzo

Heero sube a la cascada y vuelve a intentar detener su flujo, en un momento de agotacion y descuido la cascada lo arrastra hacia el presipicio
en lo que el joven se recupera se trata de salvar pero sus intentos son inutiles.
Ya casi en el risco el jove expulsa su comos y pone las manos contra las corrientes, tomando el agua la forma de un dragon que lo rodea mientras detiene el flujo del agua
Sorprendido de su poder el jove dice

Es...Es...Estee... es mi poder ? es el poder de mi cosmos ?
si es asi he de usarlo para una causa noble y justa, He de usarls para protejer a athena


Ya es hora de que vuelva al santuario, ya es tiempo de convertirme en un caballero

el joven pensando en su entrenamiento,mientras ve la cascada


El joven ya siendo su quinto, emprende su viaje de regreso al santuario
llegando pasa primero por la casa de libra y medita un rato antes de ir al cuarto del patriarca

luego de una hora de meditacion el joven guerrero sigue su camino hacia la habitacion del patriarca y ve que el aspirante a caballero barachiel esta tambien llego hacia la habitacion del patriarca

Que bien no soy el unico que se convertira en un caballero dorado.........................

Entra en el templo del patriarca y se pone frente a el....se arrodilla y dice....

Maestro ya estoy aqui......... He cumplido con mi entrenamiento y estoy listo para convertirme en Caballero...
Volver arriba Ir abajo
 
Entrenamiento Heero
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Entrenamiento de Heero en el Yomotsu
» Ficha de Heero
» Duelo: Hati de Cáncer Vs Heero de Libra
» Entrenamiento y Maestros
» Entrenamiento De wyrven ( Completado )

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Saint Seiya Sacred Battles :: Arenas y Areas de Rol :: 5 Picos China.-
Cambiar a: