Saint Seiya Sacred Battles
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Saint Seiya Sacred Battles

Un foro de rol y conocimientos Basado en la famosa serie animada Saint Seiya.
 
PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Melody de Benetnasch Eta

Ir abajo 
AutorMensaje
Melody
Sombras
Melody


Aries Mensajes : 7
Cosmos : 7
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Edad : 30
Localización : Palacio Valhala

Estatus de Vida
Nilve de Caballero:
Melody de Benetnasch Eta Left_bar_bleue1/200Melody de Benetnasch Eta Empty_bar_bleue  (1/200)
Estatus de Vida:
Melody de Benetnasch Eta Left_bar_bleue1/2000Melody de Benetnasch Eta Empty_bar_bleue  (1/2000)

Melody de Benetnasch Eta Empty
MensajeTema: Melody de Benetnasch Eta   Melody de Benetnasch Eta Icon_minitimeMar Ago 17, 2010 1:43 pm

Nombre del Personaje: Melody Von Ivanov

Raza: Humano.

Apariencia Fisica: Mide 1,70 cm de estatura, tiene una piel blanca y tersa, su cabello es bastante largo y de un color opalino matizado con plata, lo lleva sujeto con un lazo casi al final. Su ojo derecho es azul y el izquierdo de un verde muy parecido, casi no se nota la diferencia, a menos que se detalle bien. Luce una complexión delgada y de proporciones bien repartidas.

Apariencia Psicologica: Es una chica bastante centrada y amable, suele ser alegre y amistosa pero como todo ser humano normal posee cierto grado de seriedad. No suele demostrar desprecio hacia nada ni nadie que no se lo merezca, es muy facil saber cuando está fuera de sí pero sus pensamientos son un enigma hasta para los que la conocen puesto que puede verse muy pensativa cuando en realidad tiene la mente en blanco. Posee gran inteligencia y una buena capacidad de análisis.

Edad y Fecha de Nacimiento: 17 años, 02/04/93

Tamaño y Peso: 1.70 cm - 58kg

Tipo de Sangre: O+

Nacionalidad: Rusa

Armadura que Porta: Benetnasch Eta

Maestro: Ninguno Conocido

Lugar de Entrenamiento: Desconocido.

Lista de Tecnicas:

- Doble Lariat: Dos de las cuerdas de la lira salen disparadas a tal velocidad que el ojo humano no puede seguirlas hacia el cuerpo del oponente, normalmente son dirigidas al corazón y al cerebro, una vez entrado en contacto con el cuerpo son tocadas por el usuario y estas liberan una letal carga de 10.000w. (1/150)

- *unamed*: El usuario crea cientos de copias de si mismo para despistar a su oponente y usando una incomparable velocidad atacar desde el ángulo más inesperado. (1/50)

- *unamed*: De los dedos del usuario salen rayos de luz que van directo hacia el oponente causandole pequeños pero profundos y certeros golpes, una excesiva cantidad de estos podría ser mortal. (1/80)

- Requiem de Cuerdas: Empieza con el toque de la melodía mientras las cuerdas de la lira se alargan y capturan al enemigo. Conforme avanza, el oponente es cautivado por la música mientras las cuerdas van asficciandolo cada vez más, una vez acabado el Requiem, al ser tocada la ultima cuerda (que va enredada en el cuello) el oponente muere extrangulado. (1/200)

- Fantasy Waltz: Empieza con el toque de un hermoso vals en la lira, todo aquel que lo oiga a excepción del portador de la armadura, será llevado a un mundo de fantasías donde todos sus sueños se verán hechos realidad. Esta técnica no causa daño físico; sin embargo, si el oponente no logra escapar de la ilusión antes de que la melodía acabe, su mente quedará atrapada para siempre en la fantasía y su cuerpo quedará en el lugar como un cascarón vacío. (En batatalla, de esta tecnica sólo pueden escapar aquellos que sean más fuertes que el usuario) (1/100)

-Submission Sonata: La música hipnotiza al oponente para que este haga lo que el usuario desee. (1/80)

Habilidad especial: Causar daño psicosomático en 3 fases con la lira (nauseas, parálisis y desorden total del sistema nervioso periférico)

Puntos de Hp: 500/2000

Tecnica de Puño: 1/5
Tecnica de Pie: 1/5
Atributos de Armadura o Accesorios: 1/5
Energia Espiritual o Fuerza Cósmica: 1/5
Proyección de Golpes a Distancia: 1/5

Volver arriba Ir abajo
 
Melody de Benetnasch Eta
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Saint Seiya Sacred Battles :: 
Salon Principal
 :: Fichas de Personajes
-
Cambiar a: