Saint Seiya Sacred Battles
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Saint Seiya Sacred Battles

Un foro de rol y conocimientos Basado en la famosa serie animada Saint Seiya.
 
PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 A sus servicios, mi señor

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Antheia
Guardian



Cáncer Mensajes : 3
Cosmos : 3
Fecha de inscripción : 12/08/2010
Edad : 31
Localización : Reading, un sitio lluvioso a todo poder -____-U

Estatus de Vida
Nilve de Caballero:
A sus servicios, mi señor Left_bar_bleue1/200A sus servicios, mi señor Empty_bar_bleue  (1/200)
Estatus de Vida:
A sus servicios, mi señor Left_bar_bleue1/2000A sus servicios, mi señor Empty_bar_bleue  (1/2000)

A sus servicios, mi señor Empty
MensajeTema: A sus servicios, mi señor   A sus servicios, mi señor Icon_minitimeDom Ago 15, 2010 5:21 pm

Luego de recibir una noticia del Dragón Marino de llegar cuanto antes, Antheia fue corriendo al Templo de Poseidón, con obvia prisa, ya que no quería hacer a su señor esperar.

Al llegar a las escaleras, se tropezó, pero por no hacerlo esperar siguió corriendo. Una vez adentro, se arrodilló y tragó saliva:

"Lo lamento, mi señor. Me enteré de que me llamabas por boca de otros y en serio me siento muy apenada..."
Volver arriba Ir abajo
http://antheilame.deviantart.com
Poseidon
Rey Del Oceano
Rey Del Oceano
Poseidon


Aries Mensajes : 7
Cosmos : 8
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Edad : 30
Localización : Atlantida

Estatus de Vida
Nilve de Caballero:
A sus servicios, mi señor Left_bar_bleue200/200A sus servicios, mi señor Empty_bar_bleue  (200/200)
Estatus de Vida:
A sus servicios, mi señor Left_bar_bleue2000/2000A sus servicios, mi señor Empty_bar_bleue  (2000/2000)

A sus servicios, mi señor Empty
MensajeTema: Re: A sus servicios, mi señor   A sus servicios, mi señor Icon_minitimeMar Ago 17, 2010 3:28 pm

el emperador de los mares yacia en su trono sosteniendo su glorioso tridente en su mano derecha y apollando su mejilla en la izquierda, tenia los ojos serrados parecia dormir pero...

llegas tarde...-dice poseidon con tono tranquilo pero de ovbio reproche -
creo que deves refleccionar sobre tu conducta hija mia...aun asi perdono tu falta-dice con una sonrisa en los labios.

hija mia conoces la leyenda del acantilado de capri no es asi?-dice el emperador abriendo los ojos- sabes que es alli donde vivan en la antiguedad mis queridas sirenas...ellas expresaban gloriosas melodias para mi, melodias que los oidos de los mortales percibian con adiccion llebandolos a sus propias muertes a causa de sus egoistas deceos

La vos del emperador se hacia cada ves mas seria- tu hija mia tienes dentro de ti la melodia que una vez me fue cantada, y eres tu belleza hace inegable que tu destino es portar las sagradas scales de sirem-dice y se pone de pie.

pero debes demostrar que eres digna de ellas...iras al acantilado de las sirenas en la isla de capri y alli tocaras con tu flauta una melodia que sea capas de calmar las aguas haciendo que el unico sonido que se pueda oir sea el de tu musica...solo si puedes hacer eso seras digna de tus scales...ahora vete, y que la voluntad del mar te acompañe.

off rol: deves postear como completaste tu mision en no mas de cuarenta lineas, puedes hacerlo en la zona titulada el exterior.
Volver arriba Ir abajo
 
A sus servicios, mi señor
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Saint Seiya Sacred Battles :: 
Santuarios
 :: Templo de Poseidon
-
Cambiar a: