Saint Seiya Sacred Battles
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Saint Seiya Sacred Battles

Un foro de rol y conocimientos Basado en la famosa serie animada Saint Seiya.
 
PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Terror de Los Hombres. Mision en Roma Italia.

Ir abajo 
AutorMensaje
Barachiel
Caballero Dorado
Caballero Dorado
Barachiel


Picis Mensajes : 22
Cosmos : 28
Fecha de inscripción : 17/07/2010
Edad : 34
Localización : Templo de Piscis

Estatus de Vida
Nilve de Caballero:
Terror de Los Hombres. Mision en Roma Italia. Left_bar_bleue1/200Terror de Los Hombres. Mision en Roma Italia. Empty_bar_bleue  (1/200)
Estatus de Vida:
Terror de Los Hombres. Mision en Roma Italia. Left_bar_bleue1/2000Terror de Los Hombres. Mision en Roma Italia. Empty_bar_bleue  (1/2000)

Terror de Los Hombres. Mision en Roma Italia. Empty
MensajeTema: Terror de Los Hombres. Mision en Roma Italia.   Terror de Los Hombres. Mision en Roma Italia. Icon_minitimeLun Ago 09, 2010 3:07 pm

Habia una multitud de gente siendo desalojada de sus hogares debido a que los militares creían que estos hombres hacían explotar cosas...
Metros de Cinta de seguridad de cada lado. En ese momento llega el joven con una blusa de color rosa, unos jeans y una bufanda de color avellana, mientras sostiene una enorme caja. Los militares lo detienen.

Militar: Alto allí! no ve que esto es un Área restringida.

Sacando de su bolsillo una placa con la forma de nike.

Barachiel: Vengo del santuario... a solucionar esto.

Los militares dejan pasar al pelirrojo, mientras quedan tonteados de como un solo hombre podría detener a tantos terroristas.

Mientras caminaba notaba que habían cosmos cada ves mas fuertes a medida que se acercaba a la torre de pizza. Vio una silueta en la punta y pensó que era el Sacerdote. el joven trato de correr hasta donde se veía la entrada de la torre pero cuando llega un impulso de casi lo golpea... logro esquivarlo y aparecieron unos rufianes con mascaras.

Hombre 1: Vaya esquivaste mi ataque, no debes ser alguien común... otros intentaron pasar por aqui... pero con solo murieron. Quien demonios eres?¿

Sacando solo una rosa roja el hermoso hombre dice.

Barachiel: Solo te dire que soy quien vino a salvar al Sacerdote y a proporcionarle la muerte a ustedes...

Hombre 2: Ja ja ja y quien carajos te crees maldito!!! vas a morir ( se impulzan los hombres hacia el con puños llenos de cosmos.)

Barachiel : ROYAL DEMON ROSES (arrojando miles de rosas rojas a los hombres poseedores de una mascaras)

Hombre 3: maldi- to... quien eres??!!!

Barachiel nisiquiera respondio a la pregunta, tampoco se tomo la molestia de ponerse su armadura ante hombres tan pateticos. pero mientras caminaba hacia adentro un cosmos oscuro se sintio (Canon Ball) y un cosmos en forma de puño casi golpea al santo que apenas logro saltar y esquivarlo.

Terrorista Junker: Al parecer no eres un hombre cualquiera (mientras sale de la torre) al parecer eres un santo... Muestra tu Cloth.

Barachiel: si asi lo quieres (solto la caja en el piso y se puso su armadura) Soy Barachiel de Piscis y se me a encomendado exterminar el terrorismo y salvar al Sacerdote. (mientras su capa es ondeada por el viento y su cabello.

Terrorista Junker: Sabes aunque seas hermoso no tendre compasion de ti, yo fui antes caballero en el santuario (y quitandose el parche del ojo izquierdo muestra una sicatris) Esto me lo hicieron por intentar matar a un compañero que merecia la muerte por ser debil.
Y Ahora muere TU!!! (Canon Ball)


Barachiel Esquiva la tecnica nuevamente, pero el hombre fue rapido y logro tocarle el rostro a Barachiel.
Barachiel solo se toco el rostro lastimado. y dijo en un tono muy sutil... Barachiel: Me tocaste... y se va alterando. ME TOCASTE MALDITO AHORA MORIRAS!!!! Barachiel no quiso perder mas tiempo con ese hombre y le arroja una rosa blanca, BLOODY ROSES!!!

Esta se clavo en el pecho del Terrorista. y este pregunta mientras se desangra...
Terrorista Junker: Como puede tener tanto poder alguien con un rostro tan hermoso... Que terro-ri-fi.... Co.... Mientras cae muerto en el piso.

Barachiel entra a la torre de Pizza y rescata al sacerdote. Este le agradece y lo lleva fuera de la zona. Roma volvio a la calma. y Barachiel regresa a El santuario.

Volver arriba Ir abajo
 
Terror de Los Hombres. Mision en Roma Italia.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El Terror de los Hombres.
» Misión de Piscis
» Mision de Piscis
» Mision De Azura
» Mision de Sailé en Jamir

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Saint Seiya Sacred Battles :: Arenas y Areas de Rol :: El Exterior-
Cambiar a: