Saint Seiya Sacred Battles
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Saint Seiya Sacred Battles

Un foro de rol y conocimientos Basado en la famosa serie animada Saint Seiya.
 
PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Lista para probar mi valor

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Melody
Sombras
Melody


Aries Mensajes : 7
Cosmos : 7
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Edad : 30
Localización : Palacio Valhala

Estatus de Vida
Nilve de Caballero:
Lista para probar mi valor Left_bar_bleue1/200Lista para probar mi valor Empty_bar_bleue  (1/200)
Estatus de Vida:
Lista para probar mi valor Left_bar_bleue1/2000Lista para probar mi valor Empty_bar_bleue  (1/2000)

Lista para probar mi valor Empty
MensajeTema: Lista para probar mi valor   Lista para probar mi valor Icon_minitimeDom Ago 08, 2010 11:54 am

-Dirigiendo una reverencia ante Odin-
Espero sus ordenes...
Volver arriba Ir abajo
Odin
Dios Nordico
Dios Nordico
Odin


Acuario Mensajes : 8
Cosmos : 15
Fecha de inscripción : 16/07/2010
Edad : 31
Localización : Asgard

Estatus de Vida
Nilve de Caballero:
Lista para probar mi valor Left_bar_bleue200/200Lista para probar mi valor Empty_bar_bleue  (200/200)
Estatus de Vida:
Lista para probar mi valor Left_bar_bleue1/2000Lista para probar mi valor Empty_bar_bleue  (1/2000)

Lista para probar mi valor Empty
MensajeTema: Re: Lista para probar mi valor   Lista para probar mi valor Icon_minitimeMar Ago 10, 2010 1:51 pm

muy bien melody... tu primera mission sera... ve a las colinas en unas ruinas, deberas sentarte y meditar... por varios dias deja atras el odio y los malos sentimientos...vuelve a mi y explicamelo en 40 reglones seria bueno que tambien tomaras clases de lyra hahahaha

risa de viejo, (santa clouse)
Volver arriba Ir abajo
https://sacredbattles.forosactivos.com
Melody
Sombras
Melody


Aries Mensajes : 7
Cosmos : 7
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Edad : 30
Localización : Palacio Valhala

Estatus de Vida
Nilve de Caballero:
Lista para probar mi valor Left_bar_bleue1/200Lista para probar mi valor Empty_bar_bleue  (1/200)
Estatus de Vida:
Lista para probar mi valor Left_bar_bleue1/2000Lista para probar mi valor Empty_bar_bleue  (1/2000)

Lista para probar mi valor Empty
MensajeTema: Re: Lista para probar mi valor   Lista para probar mi valor Icon_minitimeMar Ago 10, 2010 6:01 pm

La toco desde pequeña señor...
-Inmediatamente se da la vuelta y se retira del salón.-
Volver arriba Ir abajo
Odin
Dios Nordico
Dios Nordico
Odin


Acuario Mensajes : 8
Cosmos : 15
Fecha de inscripción : 16/07/2010
Edad : 31
Localización : Asgard

Estatus de Vida
Nilve de Caballero:
Lista para probar mi valor Left_bar_bleue200/200Lista para probar mi valor Empty_bar_bleue  (200/200)
Estatus de Vida:
Lista para probar mi valor Left_bar_bleue1/2000Lista para probar mi valor Empty_bar_bleue  (1/2000)

Lista para probar mi valor Empty
MensajeTema: Re: Lista para probar mi valor   Lista para probar mi valor Icon_minitimeMiér Ago 11, 2010 11:47 am

que joven tan interezante... en fin veremos de que esta hecha JOJOJO
Volver arriba Ir abajo
https://sacredbattles.forosactivos.com
Melody
Sombras
Melody


Aries Mensajes : 7
Cosmos : 7
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Edad : 30
Localización : Palacio Valhala

Estatus de Vida
Nilve de Caballero:
Lista para probar mi valor Left_bar_bleue1/200Lista para probar mi valor Empty_bar_bleue  (1/200)
Estatus de Vida:
Lista para probar mi valor Left_bar_bleue1/2000Lista para probar mi valor Empty_bar_bleue  (1/2000)

Lista para probar mi valor Empty
MensajeTema: Re: Lista para probar mi valor   Lista para probar mi valor Icon_minitimeMar Ago 17, 2010 2:19 pm

-Se presenta nuevamente en el salón esta vez con la armadura entre sus brazos.-

He vuelto mi señor y he traído conmigo la armadura que decidió mostrarse ante mi luego de cumplir mi misión... 10 días fueron en total lo que llevó mi viaje y esto fue lo que ocurrió durante él. -Dijo, para luego empezar a narrar lo que ocurrió-

Citación :
>Flashback<

Por fin! Estas son las Ruinas Heladas...-Una vez explorado los alrededores Melody busca el centro de las ruinas. Era un lugar bastante tranquilo pero de todas las ruinas, ahí era donde más frío hacía. Habían trozos de hielo enormes que parecían espejos y en medio de ellos una pieza de mármol totalmente redonda, en la cual la chica se sentó a meditar pero no tardó mucho para que aquellos sentimientos recién adquiridos la interrumpiesen.-


Por qué demonios estoy haciendo esto? Ni siquiera pertenezco aquí...


Protegeré esta tierra! -Dice una voz infantil-


Recuerdo haber dicho eso hace mucho...


Porque aquí vive mi abuelito.


Él no es mi verdadera familia.


Y mis amigos...


Ya se han ido todos...


El abuelo me regaló una lira, estoy tan feliz!


Resultó ser de mi difunto padre...


Yo... No tengo padres... Nunca los conocí...


Claro, porque esta tierra me los arrebató...


Como quisiera...


BASTA! -Ese grito resonó en todo el lugar seguido por las incontenibles lagrimas de Melody quien sólo se encogió de hombros y abrazándose a sí misma, llamó a sus padres en silencio. Casi inmediatamente en un arranque de ira, ella se levantó y con el puño atravesó uno de los trozos de hielo que rodeaban el lugar.


Yo... Los odio... A todos...-La sangre empezó a brotar de su mano y a deslizarse por el hielo, sin embargo ella no sentía dolor físico alguno.- Todos esos asesinos de esta maldita tierra no merecen mas que la muerte!- La sangre derramada se mezclaba con la nieve y esta con las lagrimas que Melody derramaba. Así estuvo unos minutos hasta que sacó su mano del hielo que empezó a desmoronarse mientras ella se apartaba...-


>Cuatros días después<


Ya llevo cuatro días aquí y no he logrado nada... Esto sólo prueba que soy una inútil, no puedo quitarme este odio que siento... Pero como podría después de saber todo lo que sé ahora? -Sin hallar otro escape a su dolor, Melody toma la lira de su padre y empieza a tocarla. Aquella melodía era tan hermosa como triste, haría llorar a cualquiera con sólo escucharla. Al acabar la melodía, ya no sentía odio alguno y de hecho ya no se encontraba en el mismo sitio, al abrir sus ojos notó como estaba en un lugar totalmente vacío y enseguida unas voces se hicieron presentes...-


Melody? Oh cariño mira que hermosa se ha puesto...


Casi tanto como su madre...


Qu-quienes son? Muestrense! -Dijo ella viendo hacia todos lados buscando a los dueños de esas voces.-


Lo lamento querida mía pero justo ahora no podrás vernos...


Tu madre tiene razón, estamos impedidos para hacer eso.


Mi... Madre...? -Dijo pestañeando incredula.-


No me sorprende que no nos creas, nos fuimos cuando eras muy pequeña y derrepente aparecemos así...


Veo que aún conservas la lira que te dejé y aprendiste a tocarla además, estoy muy contento. Pero no hemos venido a hablar de esto...


Sabemos que estas pasando por malos momentos, justo ahora estás dolida por enterarte de lo que nos pasó pero eso que sientes, querida, no es odio...


Y no debes dejar que se convierta en tal cosa, el odio no va contigo... Anímate! No nos hemos ido del todo, siempre te hemos cuidado y siempre lo vamos a hacer, olvídate del pasado...


Pero madre, padre... Cómo me piden que lo olvide? Sus vidas fueron arrebatadas injustamente...


Eso no importa ya... Nosotros aceptamos la muerte felices porque tu haz logrado sobrevivir...


Madre...-Murmuró rompiendo en llanto.-


Melody... Cada vez que estés triste o molesta e incluso alegre, no te reprimas. Toca esa lira de acuerdo a como te sientas y verás como todo mejora...


Esta bien padre, lo haré...-Dijo con la voz quebrantada


Y ahora, déjanos escuchar esa hermosa melodía que tocabas hace un momento...


-A petición de su madre, Melody empezó a tocar la misma melodía de antes y al finalizarla estaba devuelta en las ruinas, acostada de medio lado en el piso a abrazando la lira de su padre.-


Fue... Un sueño? - Preguntó mientras se levantaba.- Lo que haya sido... Estoy feliz de que haya pasado...-Dijo mirando cariñosamente su lira y lo siguiente que vio fue un fuerte resplandor proveniente de uno de los pilares de hielo de los alrededores y algo en su interior le dijo que debía romperlo, así que elevó un poco su cosmos y con una patada rompió el pilar, el resplandor se hizo más fuerte y no permitía visibilidad alguna.- Qué es eso...? -El resplandor se disipó y quedó al descubierto el tótem de la Armadura de Benetash Eta.- Esa es... La armadura!... Eso significa que...-Estaba totalmente perpleja, no podía creer que ante sus ojos estuviese la armadura que tanto deseaba.- Lo logré!! Padre, madre... Muchas gracias...-Y así Melody obtuvo su armadura, ahora sólo debía volver con el dios Odín.-


Esta noche descansaré y mañana a primera hora emprenderé mi camino de vuelta hacia el Palacio Valhala...

Espero que mis vivencias hayan cumplido sus expectativas...
Volver arriba Ir abajo
Odin
Dios Nordico
Dios Nordico
Odin


Acuario Mensajes : 8
Cosmos : 15
Fecha de inscripción : 16/07/2010
Edad : 31
Localización : Asgard

Estatus de Vida
Nilve de Caballero:
Lista para probar mi valor Left_bar_bleue200/200Lista para probar mi valor Empty_bar_bleue  (200/200)
Estatus de Vida:
Lista para probar mi valor Left_bar_bleue1/2000Lista para probar mi valor Empty_bar_bleue  (1/2000)

Lista para probar mi valor Empty
MensajeTema: Re: Lista para probar mi valor   Lista para probar mi valor Icon_minitimeMiér Ago 18, 2010 3:58 pm

-Perfecto... me parece que... lo has hecho bien pero no lo suficiente... en las montañas de jamir esta escondido un zafiro que deberas ir a buscar en las ruinas de los caballeros muertos... sin el zafiro no podras siquiera ponerte la armadura...asi que no te consideres dios guerrero aun...

-Deberas relatarme los hechos y contra cuantos caballeros luchastes para obtener el zafiro... un consejo siempre ve hacia adelante... no te detengas pase lo que pase, deberas explicar todo esto en un post de 60 reglones, si cumples ten por seguro que la armadura sera tuya
Volver arriba Ir abajo
https://sacredbattles.forosactivos.com
Melody
Sombras
Melody


Aries Mensajes : 7
Cosmos : 7
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Edad : 30
Localización : Palacio Valhala

Estatus de Vida
Nilve de Caballero:
Lista para probar mi valor Left_bar_bleue1/200Lista para probar mi valor Empty_bar_bleue  (1/200)
Estatus de Vida:
Lista para probar mi valor Left_bar_bleue1/2000Lista para probar mi valor Empty_bar_bleue  (1/2000)

Lista para probar mi valor Empty
MensajeTema: Re: Lista para probar mi valor   Lista para probar mi valor Icon_minitimeMiér Ago 18, 2010 8:18 pm

Partiré ahora mismo...-Dijo con la mirada gacha y en seguida se marchó.-
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Lista para probar mi valor Empty
MensajeTema: Re: Lista para probar mi valor   Lista para probar mi valor Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Lista para probar mi valor
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Caballeros de Athena
» Prueba Para Hefesto
» Mision para Pandora
» Prueba Para Pandora-Jigoku
» Prueba para la Armadura de Piscis

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Saint Seiya Sacred Battles :: 
Santuarios
 :: El Palacio Valhalla
-
Cambiar a: