Saint Seiya Sacred Battles
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Saint Seiya Sacred Battles

Un foro de rol y conocimientos Basado en la famosa serie animada Saint Seiya.
 
PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 El Rompimiento. Un Caballero Nace

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Angel
Guardian
Angel


Aries Mensajes : 4
Cosmos : 4
Fecha de inscripción : 30/07/2010
Edad : 29
Localización : Ruinas de Athena

Estatus de Vida
Nilve de Caballero:
El Rompimiento. Un Caballero Nace Left_bar_bleue1/200El Rompimiento. Un Caballero Nace Empty_bar_bleue  (1/200)
Estatus de Vida:
El Rompimiento. Un Caballero Nace Left_bar_bleue1/2000El Rompimiento. Un Caballero Nace Empty_bar_bleue  (1/2000)

El Rompimiento. Un Caballero Nace Empty
MensajeTema: El Rompimiento. Un Caballero Nace   El Rompimiento. Un Caballero Nace Icon_minitimeMar Ago 03, 2010 3:00 pm

Angel despues de haber estado en el coliseo con el patriarca decide ir a las ruinas de athena para cumplir su mision, vistiendo solo unos arapos de guardian se coloco unas vendas en las manos, luego miro al rededor y buscaba una roca pequeña que romper. Cuando la encontro la toma y la pone en una roca mas grande para tenerla a la altura.

Jah, esto sera sencillo!!!!. Intento romper la roca de un puño pero se hirio la mano. Hay hay hay RAYOS no es tan facil como parece, Demonios.

Intento seguir rompiendo la roca pero cuando lo intento por segunda ves se rompio la mano. Mier... Cielos... como hare tal cosa...?¿? es muy rudo que un solo ser pueda romper una roca con la mano desnuda sin la ayuda de un arma.
Volver arriba Ir abajo
Heero
Caballero Dorado
Caballero Dorado
Heero


Libra Mensajes : 17
Cosmos : 21
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 33

Estatus de Vida
Nilve de Caballero:
El Rompimiento. Un Caballero Nace Left_bar_bleue1/200El Rompimiento. Un Caballero Nace Empty_bar_bleue  (1/200)
Estatus de Vida:
El Rompimiento. Un Caballero Nace Left_bar_bleue1/2000El Rompimiento. Un Caballero Nace Empty_bar_bleue  (1/2000)

El Rompimiento. Un Caballero Nace Empty
MensajeTema: Re: El Rompimiento. Un Caballero Nace   El Rompimiento. Un Caballero Nace Icon_minitimeJue Ago 05, 2010 12:02 pm

El Caballero libra pasando serca del lugar de entrenamiento de angel, lo escucha y decide ir a ver


Jajajaja no hace falta que tengas un arma para romper una roca tu ya la tienes......

Hola soy Heero Caballero Dorado de Libra,

Volver arriba Ir abajo
Angel
Guardian
Angel


Aries Mensajes : 4
Cosmos : 4
Fecha de inscripción : 30/07/2010
Edad : 29
Localización : Ruinas de Athena

Estatus de Vida
Nilve de Caballero:
El Rompimiento. Un Caballero Nace Left_bar_bleue1/200El Rompimiento. Un Caballero Nace Empty_bar_bleue  (1/200)
Estatus de Vida:
El Rompimiento. Un Caballero Nace Left_bar_bleue1/2000El Rompimiento. Un Caballero Nace Empty_bar_bleue  (1/2000)

El Rompimiento. Un Caballero Nace Empty
MensajeTema: El Rompimiento. Un Caballero Nace   El Rompimiento. Un Caballero Nace Icon_minitimeMar Ago 10, 2010 1:41 pm

Señor Heero de Libra, entonces que debo hacer? si hasta me rompi los nudillos tratando de romper esa roca

Monstrando su mano rota y desangrada.
Volver arriba Ir abajo
Heero
Caballero Dorado
Caballero Dorado
Heero


Libra Mensajes : 17
Cosmos : 21
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 33

Estatus de Vida
Nilve de Caballero:
El Rompimiento. Un Caballero Nace Left_bar_bleue1/200El Rompimiento. Un Caballero Nace Empty_bar_bleue  (1/200)
Estatus de Vida:
El Rompimiento. Un Caballero Nace Left_bar_bleue1/2000El Rompimiento. Un Caballero Nace Empty_bar_bleue  (1/2000)

El Rompimiento. Un Caballero Nace Empty
MensajeTema: Re: El Rompimiento. Un Caballero Nace   El Rompimiento. Un Caballero Nace Icon_minitimeVie Ago 13, 2010 4:57 pm

joven guardian primero que nada escucha bien lo que te dire



Todo esta compuesto de atomos y debes saber que destruir significa destruir los atomos que los componen, y quien sea capaz de dominar el cosmos, la fuerza inicial de donde viene el poder de los caballeros esta por sobre un humano normal, quien controle mejor y eleve su comos al maximo !Ganara!


Debes entender eso , ya que golpiando y destruyendo sus atomos lo lograras........

Volver arriba Ir abajo
Hati
Caballero Dorado
Caballero Dorado
Hati


Cáncer Mensajes : 17
Cosmos : 19
Fecha de inscripción : 17/07/2010
Edad : 31
Localización : Templo de Cáncer

Estatus de Vida
Nilve de Caballero:
El Rompimiento. Un Caballero Nace Left_bar_bleue1/200El Rompimiento. Un Caballero Nace Empty_bar_bleue  (1/200)
Estatus de Vida:
El Rompimiento. Un Caballero Nace Left_bar_bleue1/2000El Rompimiento. Un Caballero Nace Empty_bar_bleue  (1/2000)

El Rompimiento. Un Caballero Nace Empty
MensajeTema: Re: El Rompimiento. Un Caballero Nace   El Rompimiento. Un Caballero Nace Icon_minitimeSáb Ago 14, 2010 5:35 pm

UUUUUUUUUUUUAAAAAAAAAAHAHAHAHAHAHAHAHAHAH!!!!!!

Aparezco de la nada cayéndole a Heero en los hombros....

Hahahahah creo que me debes una revancha..... (ah??? pone cara de extrañado)

Parece que hay un nuevo guardián por aquí... (Muestra una sonoriza de oreja a oreja un poco diabólica)

Volver arriba Ir abajo
Angel
Guardian
Angel


Aries Mensajes : 4
Cosmos : 4
Fecha de inscripción : 30/07/2010
Edad : 29
Localización : Ruinas de Athena

Estatus de Vida
Nilve de Caballero:
El Rompimiento. Un Caballero Nace Left_bar_bleue1/200El Rompimiento. Un Caballero Nace Empty_bar_bleue  (1/200)
Estatus de Vida:
El Rompimiento. Un Caballero Nace Left_bar_bleue1/2000El Rompimiento. Un Caballero Nace Empty_bar_bleue  (1/2000)

El Rompimiento. Un Caballero Nace Empty
MensajeTema: Rompiendo las rocas   El Rompimiento. Un Caballero Nace Icon_minitimeMar Ago 17, 2010 6:15 pm

Angel mira a el Señor Hati con algo de estrañesa por su confianza hacia el Señor Heero. (gotica en el cabello)

Buenas señor Hati (hace reverencia) disculpe pero seguire intentando romper las piedras que necesito para que el patriarca y Samantha (Athena) no crean que soy debil.

Tomo una piedra mas o menos regular y cierro mis ojos mientras comienzo a imaginar el universo... universo que compone todo. un universo que me compone a mi. Lo que soy yo... lo que son todos...

Se prende mi mano de una energia que jamas habia sentido antes.. y miro rapidamente un solo punto de la roca. Hazlo mi brazo y golpeo la roca

Ocurrio lo mas increible se rompio la roca pequeña junto la gran roca que era el soporte. Pero mientras las rompi, quede fatigado y me cai desmayado.
Volver arriba Ir abajo
Hati
Caballero Dorado
Caballero Dorado
Hati


Cáncer Mensajes : 17
Cosmos : 19
Fecha de inscripción : 17/07/2010
Edad : 31
Localización : Templo de Cáncer

Estatus de Vida
Nilve de Caballero:
El Rompimiento. Un Caballero Nace Left_bar_bleue1/200El Rompimiento. Un Caballero Nace Empty_bar_bleue  (1/200)
Estatus de Vida:
El Rompimiento. Un Caballero Nace Left_bar_bleue1/2000El Rompimiento. Un Caballero Nace Empty_bar_bleue  (1/2000)

El Rompimiento. Un Caballero Nace Empty
MensajeTema: Re: El Rompimiento. Un Caballero Nace   El Rompimiento. Un Caballero Nace Icon_minitimeMar Ago 17, 2010 9:37 pm

MMmm... que interesante romper rocas (con cara de aburrimiento)

aunque quizás.... (manda a un alma a que entre en el cuerpo de Angel y que permanezca allí)

Hehehehehe.. Olvidándome por completo lo que e venido a hacer me voy mientras me rió para mi mismo



Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El Rompimiento. Un Caballero Nace Empty
MensajeTema: Re: El Rompimiento. Un Caballero Nace   El Rompimiento. Un Caballero Nace Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El Rompimiento. Un Caballero Nace
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Saint Seiya Sacred Battles :: 
Santuarios
 :: Ruinas de Athenas
-
Cambiar a: