Saint Seiya Sacred Battles

Un foro de rol y conocimientos Basado en la famosa serie animada Saint Seiya.

PortalÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

La Misión de Ambos. Aspirantes a Ganar.

AutorMensaje
Barachiel
Caballero Dorado
Caballero Dorado

Picis Mensajes : 22
Cosmos : 28

Estatus de Vida
Nilve de Caballero:
1/200  (1/200)
Estatus de Vida:
1/2000  (1/2000)

MensajeTema: La Misión de Ambos. Aspirantes a Ganar.   Vie Jul 30, 2010 2:49 pm

Ambos caballeros bajan a las ruinas de Athena... Barachiel a cierta distancia de Azura, evita tocarlo, pero la misión de ambos es optener ambas cosas. Ya que uno sera el que porte su armadura. Aunque la muerte este en frente

Barachiel: Azura, tendremos que encontrar la forma de tener ambos, ya que solo 1 debe tener ambos objectos.

Colocandose en una posición recta y sacando una rosa roja con su mano derecha.

Barachiel: ¿Que piensas hacer?
Ver perfil de usuario
Azura
Caballero Dorado
Caballero Dorado

Acuario Mensajes : 16
Cosmos : 16

Estatus de Vida
Nilve de Caballero:
1/200  (1/200)
Estatus de Vida:
1/2000  (1/2000)

MensajeTema: Re: La Misión de Ambos. Aspirantes a Ganar.   Vie Jul 30, 2010 7:22 pm

te soy sincero?... nada, pues si quieres luchar y obtener tu armadura, adelante cumple tus ambiciones, en cambio yo apesar de que soy fiel a athena y a mis criterios y promesas, sere breve y ire al grano no planeo seguir los caprichos de un maestro tan arrogante y loco como lo es el patriarca...

camina unos cuantos pasos ve el cielo, se sienta y escribe...
Ver perfil de usuario https://www.youtube.com/watch?v=qxNsx4ujatQ
Barachiel
Caballero Dorado
Caballero Dorado

Estatus de Vida
Nilve de Caballero:
1/200  (1/200)
Estatus de Vida:
1/2000  (1/2000)

MensajeTema: La Misión de Ambos. Aspirantes a Ganar.   Vie Jul 30, 2010 7:49 pm

Barachiel no puede tolerar la falta de respeto del aspirante tan engreido y no puedo contener su ira y indignación. Usando la misma rosa que saco.

Barachiel:Pues entonces tendre que quitarte la rosa por la fuerza.... (corre a toda velocidad hacia Azura y antes de llegar a él, lanza su tecnica) ROYAL DEMON ROSES arrojando miles de rosas con veneno letal a el oponente Azura.
Ver perfil de usuario
Azura
Caballero Dorado
Caballero Dorado

Estatus de Vida
Nilve de Caballero:
1/200  (1/200)
Estatus de Vida:
1/2000  (1/2000)

MensajeTema: Re: La Misión de Ambos. Aspirantes a Ganar.   Vie Jul 30, 2010 7:53 pm

baja la mirada cierra el libro...

Freeze Coffin crea un muro de hielo protegiendo su espalda del ataque de barachiel

te dije que no pelearia contigo mas no dije que me dejaria matar tan facil mente...
Barachiel
Caballero Dorado
Caballero Dorado

Estatus de Vida
Nilve de Caballero:
1/200  (1/200)
Estatus de Vida:
1/2000  (1/2000)

MensajeTema: La Misión de Ambos. Aspirantes a Ganar.   Vie Jul 30, 2010 8:04 pm

Barachiel nota la tecnica del caballero de hielo, y en parte la causa una gracia interna, y mirando al caballero que aun sigue sentado, solo se digna a sacar una rosa negra.

Barachiel. Sabes algo Azura, desde mi infancia jamás conoci a alguien con tan poca etica y falta de educación como tu, si nadie te ha enseñado modales pues yo me encargare de enseñartelos muchacho ingreido.

y apuntando a el joven Azura con la rosa negra.

Barachiel: La rosa negra destroza lo que toca... Perece mal educado PIRAHNA ROSES!!!!

Arrojando miles de rosas negras con cosmos agresivo que destrozan el muro de hielo que para Barachiel era solo una tabla de hielo ligera y despues de romper el hielo las rosas empujan a Azura arañando la espalda de este.

y Acercandose poco a poco dice Barachiel.

Barachiel:Tienes suerte de que el muro de Hielo estaba alli, pero si te lanzo unas rosas mas, seguro moriras... Mi intension no es matarte, pero no puedo permitir que hables asi del maestro... el que me dejo entrar al santuario cuando era pequeño... sin el horita solo estaria en prision por invación y no puedo pemitir que alguien como tu le falte el respeto.

Ver perfil de usuario
Azura
Caballero Dorado
Caballero Dorado

Estatus de Vida
Nilve de Caballero:
1/200  (1/200)
Estatus de Vida:
1/2000  (1/2000)

MensajeTema: Re: La Misión de Ambos. Aspirantes a Ganar.   Vie Jul 30, 2010 8:34 pm

engreido? mal educado? poca ETICA? y insultandome dices que me vas a enseñar modales si ni confianza te eh dado para hacerlo? no recuerdo haberte ofendido, solo te dije que si querias tu armadura adelante cumple tu ambicion, y piensas que ese es un muro de hielo lo que acabo de hacer? apenas y puse algo de fuerza en el, en fin... se que deseas tu armadura con ansias se te nota y no tengo que ser un genio para darme cuenta de ello, yo solo opino que me parece absurdo el hecho de que pusiera a pelear 2 caballeros, y del cual solo 1 ganara y 1 sera caballero dorado?, no quiero ser arrogante, pero si yo gano? como quedaras tu? todos tus sueños y promesas, tus metas? como quedaran? lo digo por que igual pasaria conmigo, nose como puedes adorar un ser tan... pero bueno esa es tu forma de pensar, no quiero cargar con el peso de destruir los sueños de alguien mas por cumplir mis ambiciones, asi que si tanto quieres tu armadura adelante matame si quieres...

el caballero abre los brazos y baja la mirada...
Barachiel
Caballero Dorado
Caballero Dorado

Estatus de Vida
Nilve de Caballero:
1/200  (1/200)
Estatus de Vida:
1/2000  (1/2000)

MensajeTema: La Misión de Ambos. Aspirantes a Ganar.   Vie Jul 30, 2010 8:43 pm

Barachiel mira al joven arrogante que aun con sus heridas solo abre los brazos dispuesto a morir...

Barachiel: sabes algo... me parece patético lo que haces... si no tienes anvisiones en la vida no eres nadie... Cual es tu propósito Azura¿? solo gastar oxigeno? hay millones de personas que darían lo que fuera para poder hacer algo para ayudar a otros. Lo que hago por conseguir mi armadura no es para solo tener poder... si no que al obtener ese poder podre ayudar a los que necesitan mi ayuda. Tu no tienes a alguien que te necesite? si no lo tienes de verdad me das lastima y si no te conozco es porque no necesito conocer a alguien que trata de ser frio, cuando solo se tiene autocompación mientras se lamenta. (sacando una rosa blanca) si no tienes una opción para seguir adelante pues entonces acabare con tu vida....
Ver perfil de usuario
Azura
Caballero Dorado
Caballero Dorado

Estatus de Vida
Nilve de Caballero:
1/200  (1/200)
Estatus de Vida:
1/2000  (1/2000)

MensajeTema: Re: La Misión de Ambos. Aspirantes a Ganar.   Vie Jul 30, 2010 8:57 pm

vuelvo y te repito barachiel "no quiero cargar con el peso de destruir los sueños de alguien mas por cumplir mis ambiciones" claro que las tengo claro que tengo alguien a quien protejer y por quien morir... pero no es excusa, para combertirme en el perrito faldero del patriarca como lo haces tu... yo personalmente preferiria seguir las ordenes de athena pues si estoy siendo caballero de athena es para morir por la señorita, no matarme en unas ruinas solo por caprichos del patriarca sage... aun que ya eh abandonado las esperanzas por algo mas o mejor dicho por alguien mas, eh perdido mi motivacion a ser caballero, ahora te pregunto yo a ti... tu que sugieres si eres tan inteligente...
Barachiel
Caballero Dorado
Caballero Dorado

Estatus de Vida
Nilve de Caballero:
1/200  (1/200)
Estatus de Vida:
1/2000  (1/2000)

MensajeTema: La Misión de Ambos. Aspirantes a Ganar.   Vie Jul 30, 2010 9:28 pm

Barachiel: Pues si peleas por Athena, como pretendes hacerlo con esa debilidad. Si no puedes lastimar a un colega, como esperas hacerlo con un enemigo? no sabes si el día de mañana tu amigo se convierte en enemigo, los sentimientos son algo que tenemos como seres humanos es imposible evitarlos.
Pero como caballeros, los sentimientos es algo que debemos evitar porque en muchas situaciones nos harán débiles. Y siendo el señor del hielo tu deberías congelar esos sentimientos.

y llenando su cuerpo de un hermoso cosmos comienza a llenar la rosa blanca de cosmos mientras la alza. la rosa cada ves mas se impregna de cosmos.

Barachiel: si no tienes la fuerza, no sirve de nada. Ahora MUEREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE BLOODY ROSES!!!!!!!!

Arroja la rosa blanca que se aserca cada ves mas al corazón de Azura.

Barachiel *Muere Azura, espero en la otra vida encuentres un proposito real*
Ver perfil de usuario
Azura
Caballero Dorado
Caballero Dorado

Estatus de Vida
Nilve de Caballero:
1/200  (1/200)
Estatus de Vida:
1/2000  (1/2000)

MensajeTema: Re: La Misión de Ambos. Aspirantes a Ganar.   Vie Jul 30, 2010 10:02 pm

el caballero baja la mirada con rencor...

reconosco que tus palabras son necias y tercas, intentare creer en ti Diamond Dust!!!

congela la rosa la toma con sus manos y la destroza mientras enciende su cosmos con ardor en el corazon...

ya eh visto la mayoria de tus tecncas, y eso no funciona 2 veces con un caballero, te hare provar una de mis mejores tecnicas, Koliso Y ahora... Aurora Thunder Attack
Barachiel
Caballero Dorado
Caballero Dorado

Estatus de Vida
Nilve de Caballero:
1/200  (1/200)
Estatus de Vida:
1/2000  (1/2000)

MensajeTema: La Misión de Ambos. Aspirantes a Ganar.   Vie Jul 30, 2010 10:15 pm

Barachiel se ve inmóvil ante la tecnica Koliso, que paralizo los movimientos de Barachiel.

Luego el ataque de Aurora Thunder Attack de Azura lo impulsa a lo largo congelandolo parte del pecho derecho y el Brazo derecho. Barachiel solo aumenta el comos, mientras se pone de pie lentamente...

Barachiel: Sabes Azura me siento feliz de que me allas atacado, eso demuestra tu determinación. Pero... NO ES SUFICIENTE.

De pronto se crea una extensa niebla roja roja al rededor de ambos de ambos jovenes....

Barachiel. Crees que esa era mi mejor tecnica? pues dejame decirte que no sabes el por que convivo con las ROYAL DEMON ROSES y ahora te lo demostrare.

Colocando su mano hacia el aire comienza a llamar a la niebla. crea una rosa simbolica con la sangre detras de el. y subiendo el cosmos se decide atacar con la tecnica secreta de piscis.

Barachiel: Fue un placer. CRIMSON THORN!!! Lanzando Miles de espinas de sangre altamente envenenadas hacia Azura.
Ver perfil de usuario
Azura
Caballero Dorado
Caballero Dorado

Estatus de Vida
Nilve de Caballero:
1/200  (1/200)
Estatus de Vida:
1/2000  (1/2000)

MensajeTema: Re: La Misión de Ambos. Aspirantes a Ganar.   Vie Jul 30, 2010 10:37 pm

no voy a perder, asi nada mas... Freeze Wall

quisiera dejar esta pelea hasta aqui, me pares un oponente digno, pero no creo que sea bueno que perdamos la vida en esta pelea tan pronto, que te parece si ambos llevamos dos frascos, llenos por la mitad, total el patriarca no dijo que deberia estar lleno, ahora que sugieres tu con las rosas ... ? disculpa es que no suelo ser muy conversador...

sonrie y le extiende la mano a barachiel...
Barachiel
Caballero Dorado
Caballero Dorado

Estatus de Vida
Nilve de Caballero:
1/200  (1/200)
Estatus de Vida:
1/2000  (1/2000)

MensajeTema: La Misión de Ambos. Aspirantes a Ganar.   Sáb Jul 31, 2010 12:08 pm

Despues de ver que el joven Azura demostro tener un proposito, Barachiel no le toco mas que aceptar su propuesta.

Barachiel: disculpa Azura pero no quiero que me toques. Lo siento. Y pues tengo una solucion.
Recuerdo que cuando estaba en la isla Andromeda despues de pasar por los años que tenia que permanecer alli, solte una gota en la rosa y pues milagrosamente surgieron mas acabo de unas horas.
(Toma la rosa de Azura y la siembra en la tierra, con una gota de su frasco se la aroja a la rosa, se sentaron por unas horas mientras se sanaban. Repentinamente salieron 3 rosas y solo tomaron una cada uno y se dirigieron a el salon del patriarca para mostrar su prueba superada.)
Ver perfil de usuario
Azura
Caballero Dorado
Caballero Dorado

Estatus de Vida
Nilve de Caballero:
1/200  (1/200)
Estatus de Vida:
1/2000  (1/2000)

MensajeTema: Re: La Misión de Ambos. Aspirantes a Ganar.   Sáb Jul 31, 2010 3:04 pm

Perfect, creo que haci ambos no terminaremos lastimados, mmm... son 3 rosas? espera...

regresa a buscar la otra rosa que quedo atras...

la nesesitare, quisiera regalarsela a alguien, la tendre guardada hasta el momento ahora si sigamos adelante hacia la camara del patriarca...
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: La Misión de Ambos. Aspirantes a Ganar.   

La Misión de Ambos. Aspirantes a Ganar.
Página 1 de 1.