Saint Seiya Sacred Battles

Un foro de rol y conocimientos Basado en la famosa serie animada Saint Seiya.
 
PortalÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Misión de Barachiel "La Rosa de la Fortaleza"

Ir abajo 
AutorMensaje
Barachiel
Caballero Dorado
Caballero Dorado
avatar

Picis Mensajes : 22
Cosmos : 28
Fecha de inscripción : 17/07/2010
Edad : 28
Localización : Templo de Piscis

Estatus de Vida
Nilve de Caballero:
1/200  (1/200)
Estatus de Vida:
1/2000  (1/2000)

MensajeTema: Misión de Barachiel "La Rosa de la Fortaleza"   Lun Jul 26, 2010 9:54 pm

Pasaron 6 horas de viaje, hasta que llego, el señor del barco cuando dejo a Barachiel le dijo: "tu vienes a tu muerte niño, todos los que llegan aqui no salen con vida".

Barachiel se voltea mientras su cabello se ondea con el viento, y sus ojos hermosos con una mirada seria le dice al señor: "No vengo aquí a morir, porque tengo la protección de Athena, ademas que tengo mucha gente que espera que vuelva con vida. No los defraudare, y menos por una isla que tiene mala fama" Caminando hacia donde se dirige el volcán mientras el señor del barco se va mientras observa al muchacho lleno de fortaleza desde el barco alejándose de su vista.

Mientras caminaba hacia el centro de la isla se encontro con una cabaña, sabia ya que en esta isla habían habitado otros aspirantes a caballeros, dejo sus cosas en la mesa, coloco con cuidado el frasco del patriarca. Barachiel : "*¿Por que el Patriarca, me abra dejado este frasco..*", luego reacciona y toma la rosa dirigiendose a la punta del volcan.

Las orillas del volcan estaban muy empinadas, Barachiel sostenia la rosa con la boca mientras subia, caba ves era mas recto el volcan, incluso una roca se desprendio mientras Barachiel subía. Si logra caerse, se podria romper la columna y morir, pero no se rindió y siguio subiendo hasta llegar a la punta.

Cuando llego a la punta estaba todo bronceado por el inmenso sol, sudaba mucho, y se sentía un poco fatigado y con sed, pero no perdió tiempo y sembró la rosa en la punta. Pero había una dificultad, nada crecía en la isla andromeda, solo algunos cactus y arboles pero estaban marchitos, tendria que estar muy pendiente de la rosa para que no se marchite.

Pasaron unas semanas y en una posicion de meditación Barachiel con lo que sabia de la manipulación del cosmos logro mantener la rosa viva, pero tanto usar el cosmos y la falta de comida era muy dificil mantenerse, cada ves la comida era menos, y las fuerzas igual, pero nunca se daba por vencido.

Pasaron dias calurosos, noches frias, y la comida cada ves era menos, pero su misión de mantener la rosa era firme. Sus labios se secaban de la sed, su hermoso cabello rojo se quebraba con facilidad, habia pasado ya un año desde que Barachiel habia llegado, pero un 15 de abril decidio bajar por unos momentos a la cabaña, se dio un baño en la playa, y se cambio para mantenerse fresco, cuando se cambio las ropas, vio el frasco del patriarca que aun tenia el agua. Barachiel "*Como es esto posible?... ha pasado tanto tiempo, ya era para que esta agua se evaporara con el calor..." Tomo el frasco y lo amarro a su cintura, sentia que lo necesitaria alla arriba...

Barachiel sube a el volcan, y noto que la rosa se estaba deshojando un poco, y el sabia que eso no deberia seguir, se sento y comenzo a llenarla de cosmos. La rosa comenzo a recuperar belleza, pero de pronto, el piso comenzo a temblar, Barachiel se asomo por la orilla del volcan, y comenzo a hacer erupción y no podia arrancar la rosas, solo se puso al rededor de la rosa y comenzo a subir su cosmos al maximo, parecia una hermosa luz creciendo con fortaleza, cuando el temblor se hacia peor y la lava comenzo a surgir, comenzo a pasar por el lado del joven mientras caia, pero solo el cosmos no podrias detener el volcan, ya q la lava pasaba poco a poco hasta quemar con el calor la piel del joven, y antes de que llegara a su piel, pero lo mas importante era la rosa, asi que aumento aun mas el cosmos pero estaba cada ves mas fastigado.

Cuando se sentia peor todo, recordo unas palabras del señor Joseph "* recuerda que tienes el poder para controlar tu destino *" en eso Barachiel perdio la calma y grito "PARA YA!". Y repentinamente el volcan dejo de seguir con la erupcion.

Solo un caballero con mucho poder puede parar la función de un volcán, Barachiel después lograr esto... cayo desmallado... Cuando llego la noche Barachiel vio la rosa aun intacta, vio en su cintura la botella, la tomo, la abrió, y solo tomo una gota para ver que podría hacer, cuando logro tragarla, sus heridas se desvanecieron, el hambre se fue, el cansancio desaparecio, y podria seguir aumentando su cosmo aun mas. Barachiel "gracias patriarca, gracias Athena" y desde alli siguio con la rosa, el agua habia limpiado la piel de Barachiel, y rejuvenecido su cabello rojo que era como la sangre, su cosmos dibujo una rosa representando su gran determinación y fortaleza.

Ya habia pasado 2 años desde que llego a la Isla de Andromeda que ya para el no era un Infierno, desde que habia tomado la gota de la fuente de Athena se sentia mucho mejor. Se dice que la fuente de Athena, sus aguas fueron vendecidas por la Diosa, aquellos que se bañen, o tomen de esta agua, seran sanados magicamente.

De pronto una lluvia cayo en la isla, al principio parecia un rocio que bajo el calor de la isla, pero como despues de 1 hora, comenzo a transformarse en una tormenta, Barachiel no se movia de su puesto, aumentando su cosmos para evitar que la rosa fuera rasgada por los fuertes vientos que cada ves eran peor. A lo Lejos Barachiel noto algo terrible, era un huracan dirgiendose a la isla, todo podria estar perdido, el huracan llego a la orilla llevandose incluso la cabaña donde tenia todo, afortunadamente el agua aun la tenia atada a su cintura, pero la rosa corria un gran peligro.

Barachiel tenia que hacer algo, mientras los fuertes vientos sacudian su cabello, Barachiel se puso de Pie, y Aumento su cosmos al maximo, sintio como un universo se sentia en su interior, mientras pensaba en el huracan, el huracan se habia puesto justo en el centro de Barachiel, la rosa a punto de ser arrancada, Barachiel abre los ojos y lanza un puño al ojo del huracan que llego al cielo mismo cual rayo de luz. Causando que el huracan se rompiera y las corrientes de aire se dispersaran.

El cielo se despejo, y Barachiel miro al sol como si fuera un milagro, y del cielo solo cayeron 3 pétalos de la rosa, casi estaba intacta, Barachiel se coloco de nuevo en posición de meditación pero esta ves colocando su mano derecha en la superficie de la rosa, para asi llevar su cosmos aun mas directamente a la rosa, causando que esta se pusiera derecha y comenzara a ponerse mas hermosa.

Ya habian pasado ya 3 años desde que Barachiel llego a Andromeda, sentia que era momento de volver al santuario, la rosa soporto tantas penurias como él, Barachiel:"Sabes algo rosa, eh vivido siendo alguien solitario a pesar de mi apariencia, ahora siento que... mi sangre (mirandose la mano) es un arma mortal, y que tal ves nunca pueda tocar a nadie que no sea una rosa, pero... usare esta arma para acabar con aquellos, que rompen la paz, crean el caos, y sobre todo, que dañan los corazones de todos... yo Barachiel, me convertiré en caballero, y luchare por eso, Esa es mi Fortaleza". Se pone de pie y observa que el sol ya no es abrazador, y que las noches ya no son frias como antes, Barachiel " se que estaras bien aqui rosa, te convertiras en la esperanza de esta isla " toma el frasco y pone una sola gota del agua en la rosa, de pronto la rosa comenzó a brotar un capullo de rosa. Barachiel entiendo el propósito de su estadia aqui, se deslizo por el risco del volcán hasta llegar a la costa, cuando observa es el mismo señor que lo llevo a la isla hace ya 3 años, Señor:" Lograste sobrevivir, ¿acaso no eres humano?" Barachiel solo responde "Solo soy un hombre lleno de fortaleza" y mientras el barco se aleja Barachiel mira la isla... (se enfoca el pico de la montaña que la rosa ya era un rosal de 10 rosas blancas que cada vez crecía más y más
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Misión de Barachiel "La Rosa de la Fortaleza"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Las lágrimas de Rosa
» Besos de Rosa
» ROSA DE HADA
» la rosa amarilla (titulo alterno la rosa de petalos caidos)
» PIEDAD POR UNA ROSA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Saint Seiya Sacred Battles :: Arenas y Areas de Rol :: Isla de Andromeda-
Cambiar a: