Saint Seiya Sacred Battles

Un foro de rol y conocimientos Basado en la famosa serie animada Saint Seiya.
 
PortalÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Misión de Piscis

Ir abajo 
AutorMensaje
Barachiel
Caballero Dorado
Caballero Dorado
avatar

Picis Mensajes : 22
Cosmos : 28
Fecha de inscripción : 17/07/2010
Edad : 28
Localización : Templo de Piscis

Estatus de Vida
Nilve de Caballero:
1/200  (1/200)
Estatus de Vida:
1/2000  (1/2000)

MensajeTema: Misión de Piscis   Lun Jul 26, 2010 3:30 am

El joven aspirante a Caballero, subió con el patriarca hasta la casa de piscis. Esté lo dejo allí, y el chico entro a los jardines donde estaban sembradas las rosas fatales, aunque eran hermosas se le había dicho que tenían veneno, pero tenia que arrancar la mas bella, pero todas lo eran, pero había una desconfianza entre él joven Barachiel y las rosas, sin darse cuenta se había rosado la pierna izquierda con una espina, comenzó a sentir que se desmallaba por el efecto del veneno, cuando cayo al piso, se empezó a decir a si mismo "¿sera que moriré aquí?", "no... Eh llegado hasta aquí, pa...ra proteger a los que amo, y no... (parándose levemente) me rendiré tan fácil.

Lográndose poner de pie pero aun fatigado por el veneno sigue chequeando de derecha a izquierda cual es la rosa más bella, solo veía rosas rojas por todos lados, unas mas pequeñas que otras, otras con mas espinas que las otras, sin conseguir algo que a su vista llamara la atención, Barachiel es un ser muy perfeccionista y siempre busca lo mas original, pero dentre tantas rosas rojas solo podía sentir que veía un mar de sangre, ya que el veneno de las rosas le produjo un quebranto de 40 grados y comenzaba a ver alucinaciones, sentía que no podía seguir mas, y su cuerpo se caía, de lo mal que se sentía, pero no podría rendirse, sabia que en el futuro habrían situaciones peores que un simple quebranto, así que no se daría por vencido y seguía buscando entre ese mar rojo algo bello y diferente.

Paso un día ya era de noche, con la fiebre apenas y podía verse los pies, pero todo era borroso a su vista, el quebranto empeoraba, entro en la casas de piscis y durmió en los aposentos, se acobijo con unas sabanas blancas que estaban serca, el de su cuerpo no era nada normal, podría morir en cualquier momento, pero su peor miedo no era morir, era el hecho de sentirse inútil ante algo tan vano como un veneno en su sangre, de tanto pensar concilio el sueño, y durmió profundamente, en la noche sus anticuerpos comenzaron a crear una barrera protectora donde su sangre se adapto al veneno de las rosas, no era 100% seguro.

A la mañana siguiente el se levanto, se lavo la cara, y se dirigió de nuevo al jardín, comenzó a buscar algo diferente de nuevo, pero esta vez noto que no se sentía mal serca de las rosas envenenadas, incluso llego a pincharse muchas veces y aunque solo sentía unos breves mareos no caía al suelo como la primera vez. Llego un momento que recordó cuando era niño en los jardines de su casa en Suecia. Antes de llegar al santuario, Barachiel vivia en Suecia, en una cabaña, sus padres trabajan de floristas para el pueblo, su jardín era el mas grande de todos, tenia tulipanes, margaritas, orquídeas pero su flor favorita era la rosa, y no cualquier rosa, su rosa favorita era la blanca, para el era Pureza, Esperanza, Belleza. Cuando sus padres murieron en un incendio en la casa mientras el estaba en clases, a su salón llego el informe de el acontecimiento, salio de clases a ver a su familia, corrió hacia su casa en la colina y vio como se quemaba su hogar, intento salvar a su familia pero ya era tarde, tenían escombros de la casa encima, solo quedo una rosa blanca en un jarrón que logro tomarla a tiempo y salir, ese era el único recuerdo de Barachiel.

Cuando sepultaron a sus padres Barachiel tomo la rosa blanca y la puso en sus tumbas que estaban juntas, pero habían peores noticias querían llevarlo a un orfanato donde el cuidador era un explotador de menores, era un tema común entre los niños pero las personas maduras no lo creían por que el señor tenia dos caras a la sociedad. Barachiel escapo de servios sociales y se infiltro en un barco en el puerto que partía a Grecia, aunque el no sabia cual seria su destino, subió de polizonte, al llegar a Grecia el niño se bajo del barco y vio una carretilla de paja para llegar a un punto donde pudiera comer y dormir, asustado dentro de la carretilla sintió como comenzó a moverse, después de 1 hora la carretilla se detiene, y comienza a ver que el dueño de la carretilla comienza abajar la paja, cuando culmina ve al niño todo sucio y lleno de paja. Señor "Niño quien eres y como te has montado en mi carretilla". El señor era un viejito de 80 años un tanto calvo, con manchas en la piel por la vejes, pero de sonrisa tierna y dulce. Barachiel:" Señor por favor, no me lleve con servicios sociales (y abraza al señor con miedo para que no lo delate). El señor solo lo toma por los hombros y dice "no te delatare pero necesito que un jovencito me ayude con esta carga, sera que ¿tu puedes ayudarme?, trabajarías por comida y techo, creo que es un trato justo o no" (poniendo una sonrisa sincera y amable) Barachiel miro al señor y acepto el trato. Durante 6 años ayudo al señor con sus quehaceres y se gano el pan y techo, pero un dia con la carretilla encontro a unas personas hablando de los CABALLEROS, no pudo evitarlo y le pregunto al señor cuyo nombre es Joseph- Barachiel:" Señor Joseph, ¿que son los caballeros?" El señor Joseph al escuchar la pregunta le explica: "Sientate Barachiel, te contare: Los Caballeros son seres llenos de poder, bondad, y esperanza, enviados por la diosa Athena para proteger a la humanidad, dicen que sus puños puedes rasgar el cielo, y que sus pizadas abrir enorme grietas en la tierra. Nosotros en la villa Rodrio estamos serca del Santuario donde habitan los caballeros pero solo aquellos con mucha voluntad han llegado".

Barachiel se asombro al oir tal historia y quizo ir a ver si podria hacerse mas fuerte, aunque el era coinciderado el joven mas bello de todos en el pueblo, sabia que la belleza no ayuda en nada si no puedes usarla para ayudar a los demas, el señor Joseph vio la determinacion en los ojos del Barachiel y le tomo la mano. Joseph" Ve hijo, ve y conviertete en un caballero y ayuda a todos, yo estare bien..." Barachiel sentia que debia dejar al señor solo, pero en los ojos del señor se veia una determinación y confio en el partiendo asi al santuario.

De Momento como golpe Barachiel noto que casi eran las 6 Pm y aun no tenia la Rosa, Cuando estaba por pensar que todo estaria mal, a lo lejos ve un destello blanco cual reflejo de gotas de agua, se acerca mas y era... La Rosa Blanca Mas Bella de todas, era como quel destino la puso a sus pies todo el tiempo, solo que tendria q mirar mas alla. Cuando la Arranca se dirige a los Aposentos del Patriarca.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Barachiel
Caballero Dorado
Caballero Dorado
avatar

Picis Mensajes : 22
Cosmos : 28
Fecha de inscripción : 17/07/2010
Edad : 28
Localización : Templo de Piscis

Estatus de Vida
Nilve de Caballero:
1/200  (1/200)
Estatus de Vida:
1/2000  (1/2000)

MensajeTema: Misión de Barachiel "La Rosa de la Fortaleza"   Lun Jul 26, 2010 9:52 pm

Cuando el joven Barachiel se entero que partiria a la isla infernal de Andromeda, se dirigio a la casa de Piscis .

No tenia apuro ya que debera durar un buen tiempo en las islas de andromeda, se dice de esa isla que antes era un utopia, pero con el avance del hombre la isla se convirtio en un desierto rocoso y arido, el calor de dia es insoportable, y las noches frias hasta por debajo de los 0 grados sometiendos a los seres vivos de esta isla a condiciones muy infrahumanas.

Cuando Barachiel termino de empacar sus pertenencias (un par de cambios de traje de armadura de entrenamiento, y un abrigo del señor Joseph que se lo habia regalado) fue en dirección a las afuerzas del santuario a tomar un barco especial a la isla, cuando llego a la costa se monto en el barco y viajo.

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Misión de Piscis
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» MITOLOGIA SIGNOS ZODIACALES-PISCIS-
» Caracterìsticas de los signos zodiacales - ♥ Piscis ♥
» Habilidades de Cardinale de piscis
» Habilidades de Afrodita de Piscis
» Albafika de Piscis

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Saint Seiya Sacred Battles :: 
Santuarios
 :: 12va Casa de Piscis
-
Cambiar a: