Saint Seiya Sacred Battles

Un foro de rol y conocimientos Basado en la famosa serie animada Saint Seiya.

PortalÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Barachiel de Piscis

AutorMensaje
Barachiel
Caballero Dorado
Caballero Dorado

Picis Mensajes : 22
Cosmos : 28

Estatus de Vida
Nilve de Caballero:
1/200  (1/200)
Estatus de Vida:
1/2000  (1/2000)

MensajeTema: Barachiel de Piscis   Lun Jul 26, 2010 12:05 am

Nombre del Personaje: Barachiel Zcillame

Raza: Humano.

Apariencia Fisica: Cabello rojo sangre,largo hasta la el punto medio del cuerpo, piel trigueña, ojos de color azul marino, flequillo hacia los lados.

Apariencia Psicologica: Es un hombre solitario, serio, casi no expresa emociones, es así debido que a su sangre envenenada y no quiere lastimar a los demas, es noble, y de buen corazón. Tambien es Orgulloso y no se rendi con facilidad.

Edad y Fecha de Nacimiento: 20 años 03/03/1990

Tamaño y Peso: 1.70 - 53kg

Tipo de Sangre: A-B+ Venenosa

Nacionalidad: Sueco.

Armadura que Porta: Piscis

Maestro: Sage el Patriarca

Lugar de Entrenamiento: Santuario Grecia. (Casa de Piscis, Jardin)

Lista de Tecnicas:

Royal Demon Roses (Rosas Diabolicas Reales)

Puedo lanzar miles de rosas rojas que poseen un veneno altamente letal, con oler el polen o ser heridos por las espinas quedan marcados con el veneno que los haran perder los 5 sentido lentamente hasta morir, puedo tambien usar las rosas para desvanecer mi cosmos y presencia. Daño de Tecnica: 2/200

Piranha Roses (Rosas Pirañas)

Lanzo miles de rosas negras llenas de cosmos agresivo, que pueden volver pedazos el cuerpo del oponente, pueden romper armaduras o muros, en esta tecnica amplio mas el cosmos y la fuerza para darle a estas rosas su poder tan destructivo. Daño de Tecnica: 2/200

Bloody Roses (Rosas Sangrientas)

Lanzo una o varias rosas blancas, que se arrojan al corazón del oponente, absorven toda la sangre hasta vaciar el sistema del oponente causando su muerte, es muy dificil evitarla, y no se puede arrancar del cuerpo hasta quedar completamente roja. Daño de Tecnica: 2/2000

Crimson Thorn (Espinas Carmesi)

Puedo manipular mi sangre con mi cosmos y crear una niebla densa de sangre, alzo la mano y apunto a un objetivo, se dibuja una rosa de sangre sobre mi y arrojo toda mi sangre en forma de agujas ya que mi sangre esta envenenada. Matando drasticametne al oponente. Daño de Técnica: 2/200

Blackberry Shield (Escudo de Espinas)

Puedo crear un sin numero de rosas en cantidad, puede ser defensiva o ofensiva, puedo unir las espinar y convertirlas en espadas, o en una torre de rosas y espinas que protegen mi cuerpo de ataques externos. Daño de Técnica: 1/200

Puntos de Hp: 500/2000

Tecnica de Puño: 1/5
Tecnica de Pie: 1/5
Atributos de Armadura o Accesorios: 1/5
Energia Espiritual o Fuerza Cósmica: 1/5
Proyección de Golpes a Distancia: 1/5

Ver perfil de usuario

Barachiel de Piscis
Página 1 de 1.